{'en': 'Red light and near infrared.', 'es': 'Luz roja e infrarroja cercana.'} Image

Luz roja e infrarroja cercana.

Ismael Forcada Bagant
20/03/2025 12:06

Estimados compañeros:

¿Alguien ha probado la luz roja he infrarroja cercana para la diabetes?

Aquí os paso un enlace de un artículo sobre la luz roja.

Link

Recibid un fuerte abrazo.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Grati
21/03/2025 08:59

A mi madre le gustaba tener brasero en la mesa de camilla. Pero como eso es "peligroso" en la ciudad, tenía una lámpara de esas debajo de la mesita.

Calentaba muy bien los pies. Pero la calefacción es mejor.

Supongo que para los problemas en los que viene bien un poco de calorcito funciona. Pero para la diabetes no creo que sirva mucho.

Acabo de mirar y todavía la tengo.

Ismael Forcada Bagant
21/03/2025 18:38

Estimada Grati: 

La luz roja e infrarroja cercana son luces led  que no dan calor y si activan la mitocondria el metabolismo y regeneración celular y funcionan muy bien para restaurar el equilibrio celular.

Para nada tiene que ver con la luz del brasero.

Compartí un enlace de un articulo de Ramon Zelada que me gustaría que leyeras. Además me gustaría compartir contigo un enlace a un chat de Telegram:  Link

Para cualquier duda, me puedes contactar.

Ismael.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en