Buenas tardes quizás parezca una tontería. Pero el otro día me medi la glucosa antes de cenar y me salió 88, cifra que jamás había tenido. Me la volví a mirar y salió a 120. Me preguntó si quizás la gota de sangre de la primera medición fue demasiada escasa. Gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Puede ser , hay tiras que leen mal . Las capilares son las más fiables y las que menos sangre necesitan
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Regina dijo:
@Regina dijo:
Puede ser , hay tiras que leen mal . Las capilares son las más fiables y las que menos sangre necesitan
Las capilares son las del glucómetro?
Si, las capilares son las típicas que se usa una gotita de sangre con el glucómetro.
Joan111 dijo:
@Joan111 dijo:
Regina dijo:
Regina dijo:
@Regina dijo:
Las capilares son las del glucómetro?
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Gracias, pues uso esas y en la primera medición la tira reactiva se llenó, pero ante el resultado tan bajo la medi otra vez con la gota de sangre más grande. Quizás haya que sacar un mínimo de volumen