{'en': 'G-Watch Wear app problem', 'es': 'Problema con la app G-Watch Wear'} Image

Problema con la app G-Watch Wear

juanen_
23/04/2025 07:36

Buenas noches,

Hoy he descargado e instalado la aplicación G-Watch Wear en mi Samsung Watch 5 Pro ,emparejado con un **Samsung Galaxy S24 5G. Sin embargo, FreeStyle no me permite sincronizar los datos.

¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo? Agradecería mucho vuestra ayuda.  

Gracias.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Adayper
23/04/2025 13:21

Hola, el creador de g-watch wear ya no esta actualizando la app y ésta tiene problemas con los servidores de los sensores. Tienes que usar glucodata handler. En FUENTES / SERVICIOS EN LA NUBE  habilitas LIBRELINK e introduces los datos (creo que lo mejor es usar un usuario que no este cogiendo datos del servidor con la app de librelink). 

Si quieres seguir usando la esfera del reloj de g-watch lo puedes seguir haciendo pero usando como puente la app anterior. Creo que es habilitando jugluco en APLICACIONES LOCALES.

Si no, puedes instalar la version de reloj de glucodata handler y tienes algunas esferas que están bien. El problema creo que era que no había grafica, solo el dato de glucosa momentáneo. También creo que la actualización era cada 5 min... no recuerdo bien.

No se si falta algo... yo lo tenia así antes con mi hijo pero cambiamos a bomba y ahora no usamos freestyle.

Si no funciona escribe de nuevo y lo vemos.

Suerte!

juanen_
23/04/2025 21:10

Muchísimas gracias Adayper, pero no se me conecta ...

Adayper
24/04/2025 16:22

Fíjate que te salen dos errores: tienes que deshabilitar la optimización de batería y lo de accesibilidad de alto contraste.

En en primer pantallazo si estaba conectado al servidor de libre link. En en segundo, ya no. 

Aquí un vídeo en inglés donde se ve como configurarlo:

Link

Recuerda que debes usar una cuenta de seguidor exclusiva, que no la este usando nadie. En el vídeo se ve como se crea.

También hay un grupo de Facebook exclusivo de la app donde puedes pedir ayuda pero está en inglés.

Nos cuentas, 

Suerte!

juanen_
24/04/2025 16:28

Al final me ha tocado quitarlo todo. El sensor ha dejado de mandar datos y he tenido que sustituirlo por otro nuevo...

Gracias de todas formas 

Ruthbia
24/04/2025 18:53

No hombre,  eso no.  Apagas y  reinicias.

Yo lo tengo en el reloj con Diabox, GWatch me lee Diabox 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

juanen_
24/04/2025 18:55

No me aclaro...

He reiniciado... y nada...

Menudo día he pasado teniendo ir leyendo el sensor... y con bajones...

Gracias,  ojalá pero no se...

Ruthbia
24/04/2025 19:08

A ver,  ¿LibreLink te mide?

Las hipoglucemias,  ¿las has medido con capilares?

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

juanen_
24/04/2025 19:47

Si.

Ya me he cambiado el sensor.. y estoy como antes.. En el reloj solo salen los avisos de alta y baja...

Lo que me gustó,  brevemente,  era ver en todo momento , mi medición en el reloj...

Pero bueno ya veré... no soy muy bueno con la tecnología. 

juanen_
24/04/2025 22:15

Como puedo descargar diabox me

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en