Me suelo levantar con un promedio de 103 pero nada más levantarme me sube rápido hasta 140 o 150 aunque luego me baja a 220 o 130. Soy diabetico tipo 2 y me pongo sobre las 7 de la tarde 12 unidades de insulina lenta. Tengo medidor freestyle . Que puedo hacer. Gracias. El resto del día suele estar dentro de rango
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
@albert1, yo veo muy bien control .No sé si con una unidad más de lenta podrías ajustar más , pero podrías tener riesgo de hipo.
Esas subidas al despertar son normales , a veces es el propio sensor , si bajas a buenos valores estás muy bien .
El mejor dato te lo dará la glucosilada , mejor cerca de 6 que de 7.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Parece que no te pones rápida. Y la insulina que usas será una plana de 24 horas. Partiendo de aquí.
Sube la lenta , de una en una. O empieza a hacer ejercicio todos los días, si es posible.
Necesitas más insulina basal ( la que usa el cuerpo sin comer ), no creo que tengas hipoglucemias, a menos que pierdas mucho peso.
Eso seguramente es que al estar acostado estás presionando el freestyle y al levantarte sube ,y después vuelve estabilizarse ,es algo normal