{'en': 'Sensors Reading errors', 'es': 'Errores lectura Sensores'} Image

Errores lectura Sensores

Les gusta a @marga122015

JoseRamon
24/04/2026 10:48

Buenas chic@s, soy nuevo en el foro y diabético desde hace 3 años (tengo 29). He estado leyendo este tema porque estoy teniendo problemas con los últimos 3-4 sensores del Freestyle Libre 2, cuando nunca habia tenido ningun problema con ellos. Me acabo de poner uno de un lote diferente, a ver si fuera eso, si no, valoraría lo que están diciendo algunos compañeros sobre cambiarlo de sitio. Para las personas que no lo lleváis en la parte posterior del brazo, ¿Es molesto o engorroso llevarlo en los muslos, pecho o glúteos? ¿Dormís bien? ¿En el dia, a dia, notais diferencia con respecto al brazo? 

Muchas gracias de antemano.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ruthbia
24/04/2026 12:16

@JoseRamon no te rayes, muchos son fallos de fábrica, Abbott ha bajado la calidad y miden bastante por debajo de la glucemia real.  Dicho por mi endocrina. 

Yo los llevo desde hace 10 años en el glúteo y no me dan problemas de lectura. En el glúteo puede medir un poco por encima del valor real,  así que,  yo en mi caso compenso un poco.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro