{'en': 'Sensors Reading errors', 'es': 'Errores lectura Sensores'} Image

Errores lectura Sensores

Solman
04/05/2025 10:05

Me gustaría saber  si a alguien le ha pasado que los sensores Freestyle 2 le dejen de funcionar en 5 o 6 días y, lo peor, las lecturas son 50, 60 y hasta 100 unidades menos que la capilar, lo cual hace Muy difícil llevar un seguimiento.

Llevo años usando sensores, casi desde el principio de su comercialización en España y este último año está siendo desesperante.

Ni endocrinos, ni alergólogos, ni enfermeras, ni la empresa Abbot me dan una explicación.

Gracias y espero vuestros comentarios.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ruthbia
04/05/2025 17:30

Yo he devuelto 4 en 2 semanas.  Vamos al reiniciar,  vamos que no funcionan, espeear 60 minutos y te dice que no vale,  que lo cambies, así 2 seguidos y el último al día 2 de iniciar.

No se,  va por temporadas. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

JuanSolo
04/05/2025 22:20

Como te pille un lote de sensores malos, es un infierno.

Cuevast
05/05/2025 14:19

A mi me ha pasado y llamando al numero de atención al cliente de abott me envían uno nuevo y envío el defectuoso. Asi que me quito ese mismo dia el defectuoso y pruebo con uno nuevo. Es un poco loteria aunque en general van bien.

Justo ahora llevo uno que no hace lecturas continuas, sino que tengo que escanear manualmente, por lo que las alarmas no funcionan. Me acaban de decir que puede ser porque la ultima actualización de IOS (uso iphone) no se ha verificado con freestyle y no saben si funcionará bien. Alguien sabe algo de esto? 

Sandman
05/05/2025 16:42

Cuevast dijo:
@Cuevast dijo:

A mi me ha pasado y llamando al numero de atención al cliente de abott me envían uno nuevo y envío el defectuoso. Asi que me quito ese mismo dia el defectuoso y pruebo con uno nuevo. Es un poco loteria aunque en general van bien.