@Solman dijo:
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado que los sensores Freestyle 2 le dejen de funcionar en 5 o 6 días y, lo peor, las lecturas son 50, 60 y hasta 100 unidades menos que la capilar, lo cual hace Muy difícil llevar un seguimiento.
Llevo años usando sensores, casi desde el principio de su comercialización en España y este último año está siendo desesperante.
Ni endocrinos, ni alergólogos, ni enfermeras, ni la empresa Abbot me dan una explicación.
Gracias y espero vuestros comentarios.
Hace mucho que no escribo sobre algo muy similar que me pasaba y que me tenía harto casi al principio de usar sensores y no sabía que era ocurría, mil pensamientos e hipótesis, pero ni los endocrinos, ni las enfermeras de la diabetes, ni los agentes de Abbot tenían ni idea de los valores tan diferentes de los sensores con los reales del glucómetro, o porqué me fallaban tantos sensores, incluso la iniciarlos o a los pocos días ......
Por casualidad me hice unas pruebas en Londres para otra cosa y dio que la interesticial en la parte trasera de mis brazos o no se podía medir o fluctuaba tanto que hacía que los sensores muriesen de varias maneras .
El dermatólogo me comentó que no era la única persona a la que le había pasado y que tras hacer unas mediciones , en el pecho o en el interior de las piernas y glúteos me irían muchísimo mejor , y así hice desde entonces , y pase de perder muchísimos sensores sin saber entonces si era la leyenda del lote o de los marcianos, a ir mal uno cada ocho o doce ......antes eran más del 60 % los que no iban sin saber causas.
El ponérmelos en el pecho o parte interior del muslo , no solo hace que sean más exactos , sino que es muy raro que fallen