Hola, tengo ansiedad y diabetes tipo 2 por herencia, ultimamente en ayunas me sale alto, pero cuando paseo y hago bici estática se me baja a 118 creo que no estoy comiendo bien, o la fruta incorrecta. Estoy asustada.
Diabetes tipo 2
Hola, tengo ansiedad y diabetes tipo 2 por herencia, ultimamente en ayunas me sale alto, pero cuando paseo y hago bici estática se me baja a 118 creo que no estoy comiendo bien, o la fruta incorrecta. Estoy asustada.
Hola @reina48 , en la diabetes hay muchos factores, el nerviosismo y la ansiedad era uno de ellos.
Apunta todo lo que comes a ver si te ayuda a ver el cambio en el patrón.
Tercera generación de DM2
Metabolismo de ladrillo, hipotiroidismo y paratiroideas locas cada dos por tres.
Endometriosis severa, fiv, mil dietas y obesa
24/01/2025 Invokana y Rybelsus 7mg. A1c 8.7
24/04/2025 A1c 6.6
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en