{'en': 'I got two sensors, free and without novelty.', 'es': 'Me llegaron dos sensores,gratuitos y sin novedad.'} Image

Me llegaron dos sensores,gratuitos y sin novedad.

cacharro
05/06/2025 19:19

Hi.

Dias atras se me despegaron dos sensores y por mediacion de alber1 (gracias) llame al tl. 900 300 119 lo cual me atendiò una Sra. o Srta. muy amable y me dijo que no me costarian nada,(no se si se abusa mucho...). Hoy me llegaron y la caja no es igual al los que manda la SS. pero son tambien FreeStyle Libre 2 Plus.Vienen de Chanteloup en Brie que supongo es Francia.Bueno pues cuando los ponga supongo que funcionaran bien.Como dije,coste cero. De momento bien por Abbott.

Saludos.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ruthbia
06/06/2025 00:03

Abbott ha cambiado el marketing.  Los últimos que me entregó la SS tienen las cajas otros logos

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en