{'en': 'Glucose readers on the finger', 'es': 'Lectores de glucosa en el dedo'} Image

Lectores de glucosa en el dedo

Solman
07/06/2025 16:23

Hola a todos

Últimamente me llega mucha publicidad de dispositivos para medir la glucosa mediante laser en un dedo. Son dispositivos como los oxímetros?

¿Alguien los conoce, sabéis si funcionan?

Gracias y saludos

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Carussa
09/06/2025 07:18

@Solman Hola. Por lo que tengo entendido, de momento este tipo de dispositivos positivo no funcionan bien. Vamos, que no son para nada fiables, así que no te fíes de esa publicidad.

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9

fgsc430
09/06/2025 09:43

Buenos Dias, esos dispositivos son una estafa, yo compre uno (en su pagina de Facebook venia con la marca Siemens, lo compre contrareembolso y menos mal que el repartidor me dejo abrirlo, por que el contenido del paquete era un simple oximetro.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en