Hi.
Pues resulta que por la noche dejo el medidor FreeStyle Libre 2 en la mesilla de noche por si tengo una bajada etc, y ya hacìa dias que el registro de eventos me daba una "ristra" de claves que uno no puede descifrar,o yo por lo menos..El caso es que esta madrugada(tuvo que ser precisamente a las 5) empezò a hacer cosas raras,no encendia,encendia,lo leìa se quedaba en blanco etc,hasta que no detectaba el sensor.Menos mal que tengo la aplicacion del movil pero el medidor es ligerito y lo quiero como a un hijo..El caso es que esta mañana llamè a Abbott y un señor muy amable con acento extrajero me dijo que me mandarian otro gratis,eso si, un sobre acolchado para que le remitiera el que se muriò.Toco madera...
Saludos
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hi again.
Quizàs tendrìa que poner este post en otro sitio pero ya aprovecho para preguntar:para que el movil dè alrmas y demàs tiene que estar encendido o las alarmas funcionan con el apagado?El medidor FreeStyle libre 2 esta apagado.
Gracias y saludos.
El lector FreeStyle se lo puedes pedir a tu enfermera diabetologica.
Y el móvil tiene que estar encendido, si lo tienes en modo avión o no molestar, no te suenan las alarmas.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hola.AAAAyyyyyy Ruthbia como esta la ss.!!En el departamento de diabetes del ambulatorio me dijeron ya hace más de un año que al estar bien controlado me daban de alta y que consultara con el médico de cabecera que por cierto se jubilo y ahora cada dia hay uno diferente y te dan vez para dentro de 15 dias......O MAS!!!.Hace un tiempo cuando el medidor ya daba síntomas de "borrachera" se lo consulte a la enfermera y me dijo que tenía que pedirlo a Abbott.Y ahora como dije se lo pedí y para empezar se comportaron muy amablemente.Y para terminar ahora mismo estoy viendo "Al rojo vivo" en la sexta y el dinerito se lo llevan algunos de esos "espabilados" y nosotros a aguantar.
Saludos
Bueno @cacharro yo de la SS no me puedo quejar, la verdad. En Madrid va bien.
De lo que hacen con mis impuestos... si que tengo quejas. Me gustaría no dar tumbos por las carreteras, no hay más que agujeros.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hi.
Bueno. Pues ya estoy trabajando con el movil mientras no me llega el medidor FreeStyle.Yo suelo llevar el medidor colgado al cuello con un cordoncito y una bolsita de tela ligera y con agujeritos tipo red cuando voy andar etc.pero ahora el armatoste del movil pesa bastante,pero mide bien y una cosa que no hace el medidor es que en el movil puedes mirar la aplicacion y te da la glucosa en ese momento,y ves como sube o baja. sin que lo escanees,eso si, para que te quede en el historial tienes que escanear el sensor.
Una cosa que le esta pasando al movil es que pierde la conexion con el sensor mas a menudo que el medidor,tengo que tenerlo siempre a menos de seis metros sinò se cabrea y "chilla".Tambien no sè si tendrè que actualizar la aplicacion para corregir esto.Opinion de expertos?.Bueno ese es mi caso,por lo demàs satisfecho.Ah! y la aplicacion del movil te da tambien la A1c estimada, yo la tengo ahora en 6,6. El medico me dice que en mi caso menos de7 o, que no suba esta medida,esta bien.
Saludos
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
Bueno @cacharro yo de la SS no me puedo quejar, la verdad. En Madrid va bien.
De lo que hacen con mis impuestos... si que tengo quejas. Me gustaría no dar tumbos por las carreteras, no hay más que agujeros.
Estoy al igual que
@Ruthbia con la SS en Madrid , y en mi centro de salud va fantástico , pero sin embargo hay otro centro a unos cientos de metros y va todo lo relacionado con la diabetes lento y mal , debe ser la gestión de cada centro lo que lo hace todo
Por cierto para lectores o cosas más serias me acerco al Hospital Gregorio Marañón y sobre la marcha me los reponen.
Hi.
Bueno quizas en la SS. tambien me dieran el medidor,pero no quiero "marear mucho la perdiz" solo por eso ya me valiò la pena pedirlo a Abbott. Amabilidad,rapidez y gratuito!!
Yo al principio de usar los sensores me descargué la aplicación y tenía problemas continuamente. En una de las llamadas ABBOT la persona que me estaba atendiendo, amabilísima como todos y con la formación suficiente, me advirtió que para noter problemas el móvil solo podía estar emparejado con el lector. Así que desinstalé la aplicación porque también utilizo audífonos controlados por bluetooth.
cacharro dijo:
@cacharro dijo:
Hi.
Bueno. Pues ya estoy trabajando con el movil mientras no me llega el medidor FreeStyle.Yo suelo llevar el medidor colgado al cuello con un cordoncito y una bolsita de tela ligera y con agujeritos tipo red cuando voy andar etc.pero ahora el armatoste del movil pesa bastante,pero mide bien y una cosa que no hace el medidor es que en el movil puedes mirar la aplicacion y te da la glucosa en ese momento,y ves como sube o baja. sin que lo escanees,eso si, para que te quede en el historial tienes que escanear el sensor.
Una cosa que le esta pasando al movil es que pierde la conexion con el sensor mas a menudo que el medidor,tengo que tenerlo siempre a menos de seis metros sinò se cabrea y "chilla".Tambien no sè si tendrè que actualizar la aplicacion para corregir esto.Opinion de expertos?.Bueno ese es mi caso,por lo demàs satisfecho.Ah! y la aplicacion del movil te da tambien la A1c estimada, yo la tengo ahora en 6,6. El medico me dice que en mi caso menos de7 o, que no suba esta medida,esta bien.
Saludos