¿Sabéis si existe alguna mini insulina? algún cartucho más pequeño o un boli de insulina más pequeño de tamaño?
No encuentro nada relacionado, y es en algunas ocasiones hasta el boli de insulina rápida me parece muy aparatoso.
Siempre he llevado bolsos grandes donde llevar de todo, pero acabé teniendo problemas de espalda y fui reduciendo los bolsotes enormes, y con los bolsos pequeños a la que metes 4 cosas (kleenex, cartera, insulina, llaves, alguna barrita o algo por si viene un bajón), ya va todo a presión (sin contar los/as compañeras que he leído que siempre que salen de casa van con el glucómetro, lancetas, tiras, agujas, y la insulina lenta, entonces de vuelta a los bolsos grandes :( ).
Otra ocasión y pregunta a los ciclistas del foro ¿os lleváis la insulina rápida cuando salís en ruta? y en otros deportes? yo no, porque sobretodo ahora en verano me da miedo que se recaliente en mi espalda y sea inservible, pero algún día a medio camino nos hemos parado a tomar un desayuno en una terracita y allí hubiera tirado de insulina un poquito, y también pensé que si hubiera bolis más pequeños con menos dosis igual sería más cómodo llevarlos encima, sino tocaría llevar siempre mochila con todo el kit, incluso con un neceser de esos de frío porsia, y para rutas cortas de pocos km es un rollo :(