Hi.
Pues ayer haciendo limpieza de una finca al lado de casa y al terminar decidì limpiar a mano el muro que rodea a una poza de regar que gracias a Dios (y a la ciencia.que coste tambien) aùn puedo hacer de todo. El caso es que no lo habia visto y en un agujero (estos son nidos primarios que despues llevan a los arbole) y empiezan a salir velutinas,un servidor pone pies en polvorosa,pero no evito que me piquen tres.Dos en cada mano y otra en una oreja.Estuve toda la tarde con las manos en agua con hielo y aplicandolo a la oreja (dicho sea de paso me parecia la de un burro con la hinchazon jajaja).No fuì al medico porque no hay verano desde que tenemos esta plaga que siempre me pique alguna y,no soy alèrgico y nunca me pasò nada mas alla`del dolor intenso y la gran hinchazon que producen.
Sin embargo hoy y para tranquilizar a mi mujer fuì al doctor y me puso una inyeccion de Urbason (yo no queria porque dispara la glucosa pero de momento no me subiò haber si va ser que ahora es agua jajaja).
Estos "seres malignos" venidos de asia tienen un veneno como las nuestras pero su cantidad es mas del doble,por eso incluso puede ser mortal.
Bueno.pues,a lo mejor no va con el foro (o si) pero como anecdota si os pica alguna y no sois alergicos solo trendreis un dolor de la leche pero si sois alèrgicos o son muchas....rapidamente al medico.
Saludos,