Buenas! He encontrado algun sitio donde explican cómo vincular las lecturas de glucosa del sensor con el móvil i el smartwatch Amazfit a través de la app parcheada Zepp y las demás (xDrip etc), pero no consigo vincular Zepp con el reloj, parece que no reconoce el dispositivo, se queda leyendo el qr eternamente o no lo detecta por bluetooth. Alguien sabe como podría conseguirlo? Gracias!
EsterMS dijo: Buenas! He encontrado algun sitio donde explican cómo vincular las lecturas de glucosa del sensor con el móvil i el smartwatch Amazfit a través de la app parcheada Zepp y las demás (xDrip etc), pero no consigo vincular Zepp con el reloj, parece que no reconoce el dispositivo, se queda leyendo el qr eternamente o no lo detecta por bluetooth. Alguien sabe como podría conseguirlo? Gracias!
Buenos días, yo lo vincule el viernes, me costó un poco pq no está muy bien explicado en ningún tutorial . En el de Artem del 2022 más o menos te lo explica pero no bien del todo. Yo me he comprado un amazfit gts2 mini. Tenía antes una miband5. Realmente la app ahora para ambas es la misma : zepp. No tienes q descargar ninguna zepp parcheado, solo la original. Cdo tengas instalada la app y vinculado con el reloj, tienes q tener xdrip+ y watchdrip. No sé qué sistema de medición continua tienes, si es free continuo o diabox. En xdip hay q poner cual es la fuente de datos continua de la q quieres q se cojan los datos y watchdrip hace de enlace entre xdrip y tu reloj. Si es diabox hecesitas sí o sí nightscout. Una vez q tienes toda esta parafernalia montada ( yo ya la tenia de antes por la miband5), simplemente es poner en watchdrip la mac y la authkey. A veces la busca sola y a veces, como me pasó a mí, solo está la mac otro no la authkey y tuve q buscarla en mis archivos o a través de una app q luego puedes quitar q es notify para amazfit. Es complicado explicarlo por esta vía. Escríbeme si quieres por privado si te lías
Hola! Muchas gracias por responder, aunque aun no lo he conseguido. Llevo el freestyle libre 2, y lo he probado también con la app original y nada. Desde xDrip cuál es la fuente que debo poner para que coja los datos? Ahora estoy volviendo a probar con la parcheada, pero no me detecta el MAC de mi Amazfit, sinó el MAC de una Mi Band 6 que intenté enlazar al ver que no podía con el Amazfit. Probaré a desinstalar todo y volver a instalar a ver.. Pero seguramente siga teniendo el mismo problema que al principio..