Este es mi desayuno de hospital tras 8 horas de operacion.
Se supone que es diabético.
Y la merienda: naranja, galletas, yogurth y cereales.
Todo una bomba de hidratos.
Desayuno diabético de hospital
Este es mi desayuno de hospital tras 8 horas de operacion.
Se supone que es diabético.
Y la merienda: naranja, galletas, yogurth y cereales.
Todo una bomba de hidratos.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Madre mía, yo con ese desayuno me pongo a mil. Por cierto, @Ruthbia, espero que tu operación haya ido bien y que te encuentres bien.
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
Por lo geeral y por mi experiencia, en las hospitalizaciones...pasan de puntillas por el termino diabetes tipo 1
Mi total apoyo a las personas y organizaciones que buscan soluciones✌️
Con poner la sacarina ya lo tienen solucionado.😜
Que te mejores pronto!!😘
Gracias, si estoy peleando con la cena de pasta, el melocotón y las verduras.
Es lo que tiene el cáncer, hay que pasar por el hospital si o si.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Javierlandez dijo:Y que lo digas!Por lo geeral y por mi experiencia, en las hospitalizaciones...pasan de puntillas por el termino diabetes tipo 1
Cuando he tenido que ingresar en un hospital siempre he tenido que insistir con lo de la diabetes.
He llegado a pensar que el personal que te atiende sabe mucho de su especialidad, pero poco de diabetes
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
La madre de mi cuñado, que es diabética, está ingresada para hacerle un cateterismo (Ya le cortaron una pierna hace un par de años) y una de las comidas que le dieron fue paella, un bollo de pan y arroz con leche de postre.
No se quien asigna los menús, pero vamos...
Yo he deducido que es menú diabético tipo 2.
Todas las comidas son con hidratos. Muy poca proteína.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Ruthbia me alegro que estés bien y que la pelea sea con los carbohidratos.
Mucho animo.
DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias, estoy bien, bien... de ánimo, pero me queda un largo recorrido.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
En los hospitales se come regular y las comidas nunca tienen los mismos hidratos, para poder hacer cálculos de insulina. La dieta diabetica es de 2000kc, esa suele ser la normal para todos los diabeticos, aunque pueden darte una dieta normal sin azúcares añadidos, en las que tienes 2400Kc, algo más de grasas.
Los hidratos son más baratos que las proteínas y se supone que un paciente encamado debe comer más proteínas de lo normal para recuperar la salud.
Aunque la verdad es que puedes llorar con un ojo, esa pera no tiene mala pinta y te han dado agua embotellada...en Andalucía la fruta en los desayunos suele ser una manzana anorexica, que ni se reparte porque nadie la quiere y el agua te vas y la sacas de la máquina, con tu dinero.
Espero que salga todo bien y tengas una buena recuperación.
Mucho ánimo.
@Ruthbia, también desde Andalucía deseo que tu recuperación sea lo mejor posible , y sobre todo que ese ánimo no decaiga nunca.
Un abrazo.
Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "
Séneca
Muchas gracias a todos.
Me dieron el alta 1,5 días después de 8 horas de quirófano. Mi familia opina que demasiado rápido.
Eso sí me he traído un ramillete de drenajes y analgésicos. Además pillé algo de garganta, hacía frío allí con tanto AC.
Ahora mismo si logro no subir de 200 soy feliz.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Me alegro de que hayas salido y te deseo buena recuperación. En cuanto a hospitales, yo he estado ingresada en varias ocasiones y cada vez he tenido que pelear, muy en serio, para que me dejen ponerme mi insulina, porque empiezan poniéndote otras insulinas diferentes, y las unidades que ellos quieren, con lo que sube muchísimo el azúcar
Yo he estado hospitalizado por una intervención de coronarias y el sensor me marcaba 320 pero al personal sanitario le daba igual, les avisaba pero se limitaban a ponerme una dosis de corrección según la pauta que les tienen asígnada .
No se preocupan de lo que vayas a comer o de lo que hayas comido según ellos solo se preocupan en la hipoglucemia incluso mi cardiólogo que llevaba un sensor puesto sin ser diabético me mostraba el teléfono y me enseñaba la lectura por encima de 250
No.sabia q te habías operado Ruthbia, puedo preguntar de qué?
Yo temo eso, los ingresos, y si no lo puedes controlar tú pq estas débil, ver sensor, diabox etc, mucho más complicado.
Pero bno, no queda otra, recuperate pronto y q te cuiden mucho. Un abrazo fuerte.
@meginer dijo:Pues mastectomía bilateral más todos los ganglios de las axilas. Tenía dos carcinomas diferentes, uno en cada pecho. Todo fuera.No.sabia q te habías operado Ruthbia, puedo preguntar de qué?
Yo temo eso, los ingresos, y si no lo puedes controlar tú pq estas débil, ver sensor, diabox etc, mucho más complicado.
Pero bno, no queda otra, recuperate pronto y q te cuiden mucho. Un abrazo fuerte.
En 3 semanas estarán los resultados anatomia patológica y empezaré con radio, quimio, inmunodepresores, reducción de la hormonación, ... lo que sea. Largo recorrido aún.
En el hospital me han dejado controlarme yo la glucosa, me llevé mis viales y sin problemas. Solo me pidieron mis datos de Diabox.
Ellos usaban Humalog pero yo me puse mi Novorapid.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en