Hola, soy nueva en esto pero estoy un poco desesperada porque no consigo controlar mi diabetes y llevo 36 años con ella, o está muy alta o muy baja. Que me recomendáis? Gracias
No consigo estabilizar la glucosa
Hola, soy nueva en esto pero estoy un poco desesperada porque no consigo controlar mi diabetes y llevo 36 años con ella, o está muy alta o muy baja. Que me recomendáis? Gracias
Yo llevo 30 años y también me cuesta. Supongo que un buen truco es comer pocos hidratos y siempre la misma cantidad, pero yo no soy capaz de hacerlo más de un dia.
Tambien puede ayudar llevar una bomba automática de esas. ¿Como es tu caso?
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Lugui dijo:Mira el post siguiente a ver si sacas alguna conclusión que pueda ayudarte
@Lugui dijo:Hola, soy nueva en esto pero estoy un poco desesperada porque no consigo controlar mi diabetes y llevo 36 años con ella, o está muy alta o muy baja. Que me recomendáis? Gracias
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Yo te diría que intentes comer las mismas raciones de hidratos en cada comida durante unos días para ir ajustando.
Hay temporadas que por H o por B no hay forma, pero luego pasan y todo vuelve a lo que tenias antes.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Es una lucha que a veces se pierde por qué el cuerpo hace a veces lo que le da la gana , he tenido semanas de que a igual comida y dosis de insulina, los niveles han sido muy diferentes .
Ahora me pincho muchas veces quedándome algo corto , y si lo necesito le doy un recuerdo de varias unidades .
También depende de la persona, a veces se desarrolla resistencia a la insulina que nos parte los esquemas .
Haz lo que te comenta Ruthbia y añade una libreta en la que apunta todo . Antes de comer tanta glucosa , para tal comida equis insulina....etc
En el calor, vivir con diabetes realmenta se vaelve más difícil, lo sé por experiencia: Vivo en Honduras.Solo las cápsulas me difunden Dan apoyo.