Hola a todos 👋👋
Al hijo de una amiga le acaban de diagnosticar diabetes, y la pobre entre lo que supone todo esto y que no habla nuestro idioma está muy perdida. Está teniendo problemas para contar las raciones y yo creo que se hace un lío entre alimento seco y cocinado. Me gustaría pasarme para explicárselo todo, pero creo que además algo que les puede ayudar mucho es un vaso/cazo medidor. Yo recuerdo que cuando estuve ingresada, en mi debut, me dieron el vaso medidor que me ayudó muchísimo, pero a ella no se lo han dado. Lo he buscado por Internet, pero no soy capaz de encontrarlo, ¿alguno sabéis cómo podría hacerme con uno?
Como siempre, ¡muchas gracias!
T1 diagnosticada a los 24, tengo 32.
Además soy celiaca y con muchas alergias e intolerancias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Pues a mi nunca me lo dieron. Yo usaba una báscula de alimentos y al lado tenía las tablas de alimentos y sus raciones.
No tuve problemas, luego como todos, ya a ojo.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Por amazon tienes. Aqui tuenes uno.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
@Anaisabel dijo:

Gracias, pero no me refiero a esto. Mirad, era este, sirve para contar raciones de alimentos ya cocinados:

T1 diagnosticada a los 24, tengo 32.
Además soy celiaca y con muchas alergias e intolerancias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Este último me lo dieron en Hospital de Valme (Sevilla) cuando debuté, hará unos 5 años.
No se si lo seguirán dando.
NiñaBurbuja dijo:
@NiñaBurbuja dijo:
Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

Gracias, pero no me refiero a esto. Mirad, era este, sirve para contar raciones de alimentos ya cocinados:
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.