{'en': 'That you use to get out of hypoglycemia and that there are no peaks', 'es': 'Que utilizáis para salir de una hipoglucemias y que no se produzcan picos'} Image

Que utilizáis para salir de una hipoglucemias y que no se produzcan picos

Cristobal.Cortes
31/08/2025 16:10

Cristóbal Castro Martínez dijo:
@Cristóbal Castro Martínez dijo:

Que utilizáis cuando tenéis una hipo y evitar que se produzcan hipos. Yo suelo tomar 15 gr de  azúcar disuelta en agua y como tarda un rato en subir y me tomo otros 15 gramos y estoy me produce picos

Lo fundamental es que NO uses azúcar refinado a palo seco. Eso mueve la glucosa en sangre muy rápido, pero si te pasas provoca picos y si corriges estás es una montaña rusa de hiper/hipos que te mueres.

Eso es muy personal, y hay que medirlo bien. Yo tomo una (1) galleta de mantequilla dulce, que normalmente me saca y no provoca rebote. Y si la hipo persiste en unos 10 min, como una segunda.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Aristarco
31/08/2025 20:13

Cuando en una bajada me encuentro a menos de 60, pierdo totalmente el control, ya no me rige bien el cerebro y me tomo lo que tenga a mi alcance para poder sobrevivir. Dicho esto os comento;

Todo lo que me tomo en esos momentos tan trágicos acabo aborreciéndolo.

Tengo los sobres de gluco up que habéis mencionado y corroboro lo de que están asquerosos, pero hay que reconocer que son ideales para llevarlos encima cuando sales y su textura en gel ayuda a pasarlos mejor cuando no tenemos agua a mano.

Llevaba tiempo sin tener ninguna hipo, mi gráfica del libre2 era una llanura con pequeñas colinas redondeadas y puntualmente algún acantilado. Hace dos días me despiste un poco me pegue una hostia de menos de 50, lo pasé fatal y encima he estado dos días de everest y fosa de las marianas hasta que he vuelto a unas razonables colinas y llanuras de nuevo.

Cuidaos mucho y siempre.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en