Hola a tod@s!
Llevo unos meses usando el freestyle libre plus y hasta ahora no he tenido ningún problema.Hoy me ha aparecido en uno de ellos el msje " lecturas de glucosa en pausa "y al rato el mensaje de sustituir sensor. Lo cambie por otro y ahora después de varias horas funcionando bien me ha vuelto a salir el mensaje.
A algun@ de vosotr@s le ha pasado? Gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Están dando muchos fallos y a la hora cambiarlos hay problemas , yo llevo esperando 14 días , cuando siempre llegaban en unos 7 días. Incluso han eliminado la opción de seguimiento de envío.
Me parece a mí, que tienen tantos que reemplazar que se han quedado sin stock.
Gia24 dijo:
@Gia24 dijo:
Hola a tod@s!
Llevo unos meses usando el freestyle libre plus y hasta ahora no he tenido ningún problema.Hoy me ha aparecido en uno de ellos el msje " lecturas de glucosa en pausa "y al rato el mensaje de sustituir sensor. Lo cambie por otro y ahora después de varias horas funcionando bien me ha vuelto a salir el mensaje.
A algun@ de vosotr@s le ha pasado? Gracias
Si, hace 2 sensores. Es un nuevo mensaje.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Supongo que han cambiado el mensaje que todos hemos recibido alguna vez en algún momento inoportuno de "error del sensor, espere 10 minutos"
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Freestyle Libre 3+
Para mí es nuevo , pero ya he recibido el mensajito .....
Por no arrancar otro hilo voy a reusar éste para comentar que mi último sensor está dando ese mensaje de lecturas en pausa prácticamente todo el tiempo así que salvo honrosas excepciones no obtengo lecturas en absoluto. Y lleva así tres días, no es que sea por recién puesto ni porque se esté acabando, así que me veo así dos semanas, en el peor de los mundos, porque si no da el mensaje de "Sustituir sensor" mi experiencia es que los de Abbot no te lo reemplazan.
Que se ponga en pausa de vez en cuando es soportable, aunque solía coincidir cuando salía a hacer ejercicio con la bici que es cuando más papel me hace el sensor, pero es que esto ya me parece una estafa.
¿A alguien más le ha pasado?
(1968) Tipo LADA desde 2014
vdebuen dijo:
@vdebuen dijo:
Por no arrancar otro hilo voy a reusar éste para comentar que mi último sensor está dando ese mensaje de lecturas en pausa prácticamente todo el tiempo así que salvo honrosas excepciones no obtengo lecturas en absoluto. Y lleva así tres días, no es que sea por recién puesto ni porque se esté acabando, así que me veo así dos semanas, en el peor de los mundos, porque si no da el mensaje de "Sustituir sensor" mi experiencia es que los de Abbot no te lo reemplazan.
Que se ponga en pausa de vez en cuando es soportable, aunque solía coincidir cuando salía a hacer ejercicio con la bici que es cuando más papel me hace el sensor, pero es que esto ya me parece una estafa.
Llama y di que te ha dado el mensaje 365, P "el sensor realiza controles de calidad continuos y se ha desconectado por razones de seguridad. Aplique e inicie nuevo sensor" ( en registro de eventos).
A mí me pasó lo de los 10 minutos y al segundo día llamé y dije eso, que después de mucho rato con lo de los 10 minutos había dado ese error.
Es que no vamos a estar con un sensor que no funciona eternamente...
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2025 6,1
Abasaglar 10 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
A mí me están fallando mucho más que antes.
Los 2 últimos los he tenido que desechar y pedir sustitución; al tercero me pilló bien y es el que tengo puesto ahora.
En otros foros anglosajones he leído cosas parecidas de colegas europeos.
Y luego están los retrasos en los envíos. Como decís, deben andar con el agua al cuello con el stock.
vdebuen dijo:
@vdebuen dijo:
A mí me pasaba eso y que no conectaba el BT, llamé (llevaba unas 15 horas con él) y el chico que me atendió, cuando le dije lo del fallo este, y que era casi continuo y no conectaba, me dijo que abría la incidencia y que lo cambiase, la verdad, muy amable... eso sí, de cuatro sensores casi seguidos que he tenido que devolver me han enviado uno, otro dicen que entregado y hay incidencia abierta porque a mí no me lo han entregado, y los otros dos es que ni han gestionado el "pedido"... Y yo los pago yo, no me los da sanidad
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga por la mañana y oxempic 0,5 una vez a la semana (a ver si lo tolero mejor que el rybelsus, de momento parece que sí...)
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 5,8 (2/7/2025)
Llevaba un mes sin fallar y ahora ha vuelto el dichoso mensaje de lecturas en pausa y después el de sustituir sensor.