Hola a tod@s!
Llevo unos meses usando el freestyle libre plus y hasta ahora no he tenido ningún problema.Hoy me ha aparecido en uno de ellos el msje " lecturas de glucosa en pausa "y al rato el mensaje de sustituir sensor. Lo cambie por otro y ahora después de varias horas funcionando bien me ha vuelto a salir el mensaje.
A algun@ de vosotr@s le ha pasado? Gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Están dando muchos fallos y a la hora cambiarlos hay problemas , yo llevo esperando 14 días , cuando siempre llegaban en unos 7 días. Incluso han eliminado la opción de seguimiento de envío.
Me parece a mí, que tienen tantos que reemplazar que se han quedado sin stock.
Gia24 dijo:
@Gia24 dijo:
Hola a tod@s!
Llevo unos meses usando el freestyle libre plus y hasta ahora no he tenido ningún problema.Hoy me ha aparecido en uno de ellos el msje " lecturas de glucosa en pausa "y al rato el mensaje de sustituir sensor. Lo cambie por otro y ahora después de varias horas funcionando bien me ha vuelto a salir el mensaje.
A algun@ de vosotr@s le ha pasado? Gracias
Si, hace 2 sensores. Es un nuevo mensaje.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Supongo que han cambiado el mensaje que todos hemos recibido alguna vez en algún momento inoportuno de "error del sensor, espere 10 minutos"
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Freestyle Libre 3+
Para mí es nuevo , pero ya he recibido el mensajito .....
Por no arrancar otro hilo voy a reusar éste para comentar que mi último sensor está dando ese mensaje de lecturas en pausa prácticamente todo el tiempo así que salvo honrosas excepciones no obtengo lecturas en absoluto. Y lleva así tres días, no es que sea por recién puesto ni porque se esté acabando, así que me veo así dos semanas, en el peor de los mundos, porque si no da el mensaje de "Sustituir sensor" mi experiencia es que los de Abbot no te lo reemplazan.