{'en': 'Free Freestyle 2 plus glucose readings in pause', 'es': 'Freestyle libre 2 plus lecturas de glucosa en pausa'} Image

Freestyle libre 2 plus lecturas de glucosa en pausa

Gia24
10/08/2025 00:08

Hola a tod@s!

Llevo unos meses usando el freestyle libre plus y hasta ahora no he tenido ningún problema.Hoy me ha aparecido en uno de ellos el msje " lecturas de glucosa en pausa "y al rato el mensaje de sustituir sensor. Lo cambie por otro y ahora después de varias horas funcionando bien me ha vuelto a salir el mensaje. 

A algun@ de vosotr@s le ha pasado? Gracias 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

JuanSolo
10/08/2025 13:54

Están dando muchos fallos y a la hora  cambiarlos hay problemas , yo llevo esperando  14 días , cuando  siempre llegaban en unos 7 días.  Incluso han eliminado  la opción  de seguimiento  de envío.

Me parece  a mí,  que  tienen tantos que  reemplazar  que  se han quedado  sin stock. 

Ruthbia
10/08/2025 15:17

Gia24 dijo:
@Gia24 dijo:

Hola a tod@s!

Llevo unos meses usando el freestyle libre plus y hasta ahora no he tenido ningún problema.Hoy me ha aparecido en uno de ellos el msje " lecturas de glucosa en pausa "y al rato el mensaje de sustituir sensor. Lo cambie por otro y ahora después de varias horas funcionando bien me ha vuelto a salir el mensaje. 

A algun@ de vosotr@s le ha pasado? Gracias 

Si, hace 2 sensores. Es un nuevo mensaje.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Ricki21
10/08/2025 15:27

Supongo que han cambiado el mensaje que todos hemos recibido alguna vez en algún momento inoportuno de "error del sensor, espere 10 minutos"

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

_Tacker_
16/08/2025 17:36

Para mí es nuevo , pero ya he recibido el mensajito .....

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en