Buenas noches,
Estoy intentando encontrar una aplicación que se pueda instalar en el coche, Android auto, para ver el nivel de glucosa y que sea compatible con Dexcom G7.
Algun@ de vosotros utiliza algo similar?
Gracias
App coche
Buenas noches,
Estoy intentando encontrar una aplicación que se pueda instalar en el coche, Android auto, para ver el nivel de glucosa y que sea compatible con Dexcom G7.
Algun@ de vosotros utiliza algo similar?
Gracias
Yo he probado varias , aunque ahora mismo he vuelto a ios . Creo que había una que ser llamaba GlucoDataHandler , que era servía para el reloj pero también tenía opción para android radio. Yo actualmente lo que mejor me va ,es verla en el calendario como si fuera un recordatorio , mediante Gluroo , te crea un contacto que te va escribiendo en el calendario tu glucosa , la hora de la última lectura y de la próxima, así como la flecha de tendencia.
Lada Julio 2024.
Uso Toujeo y Fiasp
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en