El problema de los sensores que no pegan o se despegan " solos " suele ser más de tiempos veraniegos por el sudor , la piscina, la playa, etc.... Pero ponerte un sensor y que incluso la pegatina por la parte del sensor no pega , es para reírse o no sé. Eso me ha pasado con este nuevo que dura quince días ..... Funcionando puede , pero pegado ......
El gasto considerable que se asocia al hecho de evitar que se te caiga el sensor o que no se enganche con la primera puerta o similar , cada temporada estival sube y sube ..... Pegatinas, pegamento en espray, cinta quinesiológica, brazaletes , etc ...... Que en temu o AliExpress son medianamente asequibles , pero en Amazon , diabétika o similar son abusivos .
Sigues los pasos antes de poner el nuevo sensor, te aseas , limpias la zona con alcohol, dejas que se seque , aplicas el sensor y sin sudar aún , no pega, y lo ves sujeto por la aguja ......muy bien por el fabricante. A sujetarlo con un dedo mientras sacas una pegatina o similar y la pones para .....
Podrías pensar que tienes la piel mal o ya ni se , y para que te dure al menos unos días le pones pegatinas que a veces pegan menos que el sensor o cinta kinesiológica que si tienes suerte te dura unos días y la retiras con miedo a que te arranque el sensor en un descuido a la hora de cambiarla . Si tienes suerte no te irrita la piel y te deja una marcas que ni la novieta del insti ....
Ah , y ni se te ocurra denunciar , por qué al usar el sensor admites lo que dice el prospecto y el contrato en caso de ser por la seguridad social.
Hay gente que les pegan como Dios , pero todos los que conozco en persona han tenido problemas más de una vez, es imposible que el fabricante no sepa esto y con sólo cambiar el adhesivo, solucionarían al menos el problema de los seres vivos que sudamos ..... Hace poco me operaron y me pusieron unos electrodos , estuve con ellos seis días , duchandome, sudando bastante , moviéndome , etc.... Pues una vez en casa , me costó quitármelos , casi me llevo un trozo de piel ......señores de freestyle abbot , tomen nota.
Perdonad el tostón pero acabo de gastarme casi ochenta euros en algo que no tendría que ser necesario , como pegatinas , pegamento, cinta kinesiológica.....