{'en': 'Upload photos in the forum', 'es': 'Subir fotos en el foro'} Image

Subir fotos en el foro

JordiV
20/08/2025 15:22

Hola.

Tengo que subir fotos  y unas veces me deja, y otras no, no entiendo el motivo.

Las fotos las tengo en el móvil, y las tengo que pasar al PC, para luego enviarlas al foro.

Hoy al intentar subir fotos me dice esto: 

El tamaño del archivo excede el límite permitido y no se puede guardar.

¿Como lo debo de hacer para que se suban bien?

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

cacharro
20/08/2025 16:44

Hi.

Con un editor de fotos tendràs que reducir su resolucion o tamaño para que bajen de peso....digo yo.

fer
20/08/2025 17:45

Hola @JordiV 

He revisado el límite máximo para el tamaño de las fotos, lo he subido bastante, con lo que ahora, si lo pruebas, ya no deberías tener problemas para compartir las fotos.

Gracias por decirlo!!!

Saludos,

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Sígueme en Instagram

JordiV
20/08/2025 20:58

Gracias a ti .

Ya funciona bien. 

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en