Hola.
Yo despues de comer a medio dia, suelo darme un caprichito, una porcion de chocolate mencionado.
¿Cual os parece la opcion (sabiendo que no es correcto, però....)?
Foto de 92%
Gracias a todos.
Chocolate negro 92%
Hola.
Yo despues de comer a medio dia, suelo darme un caprichito, una porcion de chocolate mencionado.
¿Cual os parece la opcion (sabiendo que no es correcto, però....)?
Foto de 92%
Gracias a todos.
Yo tomo el chocolate al 99% del Mercadona después de cada comida o entre horas. No lleva azúcar y un par de onzas no supone ninguna subida significativa en la glucosa.
@JordiV vista la cantidad de hidratos y lo que pesa una pequeña porción, yo lo tomaría sin problema, en este caso veo peor la cantidad de grasas, pero vamos, que si te tomas una pequeña porción tampoco debería afectar mucho tú glucosa.
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Sígueme en Instagram
Tengo entendido que las grasa tengo que sumarlas como mas HC, o sea ¿ que por cada 10gr de grasa seria 1r de hc mas??
Es asi??
Gràcies
Yo tomo.80 o.90 de cacao pero hay la versión sin azúcar. En cuanto.a las grasas tampoco debe ser prob , son don onzas y no.todos los días. El chocolate negro es bueno para muchas cosas, como.todo , sin abusar , entre otras, es una fuente natiral importante de magnesio.
No veo problema. El yogurt sin azúcar tiene 6 gramos de azúcar por 125 gramos. Y en la tabla pone seis gramos por 100 gramos de chocolate
JordiV dijo:Pues realmente la unidad grasa proteína depende de cada uno. A mi, particularmente, 10 g de grasa son 1ud de insulina, porque en mi caso y con los años, mi cuerpo se comporta igual con los hidratos y con la grasas, pero con la grasas sube más tarde.
@JordiV dijo:Tengo entendido que las grasa tengo que sumarlas como mas HC, o sea ¿ que por cada 10gr de grasa seria 1r de hc mas??
Es asi??
Gràcies
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en