{'en': 'Change without notice to free freestyle 2 plus', 'es': 'Cambio sin aviso a FreeStyle Libre 2 Plus'} Image

Cambio sin aviso a FreeStyle Libre 2 Plus

CarlosT
31/08/2025 10:25

me han cambiado hace unos días sin previo aviso el modelo de sensor.

Desde que lo he utilizado ha sido un verdadero desastre. He tenido que cambiar varios: error de lectura, error de funcionamiento, medidas disparatadas. Etc...

o sé si a alguien más le ha ocurrido algo parecido.

Pero no es de recibo que ocurran estas cosas.

Saludos.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Sandman
31/08/2025 10:59

@CarlosT dijo:

me han cambiado hace unos días sin previo aviso el modelo de sensor.

Desde que lo he utilizado ha sido un verdadero desastre. He tenido que cambiar varios: error de lectura, error de funcionamiento, medidas disparatadas. Etc...

o sé si a alguien más le ha ocurrido algo parecido.

Pero no es de recibo que ocurran estas cosas.

Saludos.

A todos nos está pasando lo mismo con los nuevos sensores. Van fatal pero es lo que hay.

A ver si pronto nos empiezan a dar los Libre 3 que, por lo visto, van mucho mejor que estos.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Sorprendido
31/08/2025 13:01

Buenos días

Hace una semana me dieron el nuevo Libre 2 Plus, aún no lo he probado.  Sólo me recalcó la enfermera que su duración era de 15 días. Os contaré más adelante mi experiencia con él.

Un saludo.

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "

Séneca

Francis
01/09/2025 16:46

Yo llevo unos 8 meses con el 2 plus y la verdad es que, al menos en mi caso, son más precisos y todavía no he tenido que devolver ninguno, puede que haya tenido suerte con las remesas que me han tocado.

Dt1 diciembre 2019
Fiasp con Novopen Echo Plus y Toujeo

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en