{'en': 'What application does not scan by the arm with the freestyle 2 plus sensor', 'es': 'Que aplicacion da alarmas sin escanear por el brazo con el sensor Freestyle 2 Plus'} Image

Que aplicacion da alarmas sin escanear por el brazo con el sensor Freestyle 2 Plus

antonio3334
17/09/2025 09:42

Supongo que todos usais el sensor para que os avise las alarmas mientras dormis o estais distraidos y no pegaros el susto de la hipo o la hiper.

Dado que en unos meses ha cambiado el sensor a Libre 2 Plus, queria preguntar que aplicaciones ahora mismo hacen eso con el sensor usando android (version.min?) o usando iphone (version.min?) , estaria bien hacer una tabla de seguimiento como una hoja de  calculo o asi.

De hecho estaba pensando usar iphone (comprarlo) para ver si funciona mejor que android.

Diabox (ya no vale para el sensor) o sea que queda Diabox kotlin (en android 15 solo) , glucodatahandler , Link , Juggluco, ...?

En este mundo de actualizaciones no se si freestyle librelink para libre 2 plus ya dejaria medir sin pasar por el brazo, la verdad es que ni lo tendre actualizado. O incluso si alguien usa 2 telefonos cada uno con una aplicacion , para ver como funcionan las apps individualmente . Ya sabemos de android que unas apks interactuan con otras y ponen las cosas peor aun. De lo que he leido de vuestro comentarios las lecturas se hacen entre 1 y 10 min de forma random (No se si hay manda el firmware del sensor) y luego pues se pierden señales, avisos , alarmas etc por multiples razones que intentaremos ir minimizando conforme vayamos viendo.

Gracias por vuestros comentarios.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Mikel01
17/09/2025 09:52

Yo de todo lo que he probado, la que mejor me va sin duda es xDrip (en android). El diseño es horrible, pero puedes adaptarla mucho a tu gusto, y hay muchas opciones de alarmas. 

Alejandromonsi
19/09/2025 00:01

Yo uso glucodatahandler. A mi me va muy bien desde hace años y es facil de configurar

Grati
19/09/2025 09:12

No se si será porque solo llevo año y medio con el sensor, pero desde el principio ya recibo la glucosa y las alertas con la aplicación freestyle sin necesidad de escanear ni nada parecido. Todo por bluetooth.

No he necesitado otra, pues lo de ver los datos en un reloj no lo necesito.

Incluso al principio quité las alarmas pues no paraban de sonarme. La enfermera me dijo que no lo hiciera.

Ahora que ya controlo algo más, si las llevo activadas.

Antuam Perez
21/09/2025 17:55

Mikel01 dijo:
@Mikel01 dijo:

Yo de todo lo que he probado, la que mejor me va sin duda es xDrip (en android). El diseño es horrible, pero puedes adaptarla mucho a tu gusto, y hay muchas opciones de alarmas. 

donde puedo conseguir la aplicacion  xDrip ? gracias

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en