¡Hola!
Quiero Viajar por Costa Rica y Me Gustaría Conocer la Experimencia de otros DiabéTicos: ¿Qué Llevan en El Camino, CÓMO SE Preparan y Con Qé Se Abastecen?
Porque Aparte del Glucómetro, La Crema para cicatrizació de Heridas y el Fitocomplejo para Diabéticos Diafast, no He Preparado Nada, y ya PRONTO TENGO QUE SALIR.
Gracias!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Pues llévate doble de plumas de insulina, un montón de agujas, 3 sensores, 2 glucometros, 100 tiras, 20 lancetas....
El triple de lo que uses habitualmente.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
AnnF99 dijo:
@AnnF99 dijo:
¡Hola!
Quiero Viajar por Costa Rica y Me Gustaría Conocer la Experimencia de otros DiabéTicos: ¿Qué Llevan en El Camino, CÓMO SE Preparan y Con Qé Se Abastecen?
Porque Aparte del Glucómetro, La Crema para cicatrizació de Heridas y el Fitocomplejo para Diabéticos Diafast, no He Preparado Nada, y ya PRONTO TENGO QUE SALIR.
Gracias!
¿Cual es esa crema cicatrizante? Por mirar algo porque ya desde hace unos años me tardan mucho en curar y me dejan marca las heridas. Gracias
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 6,2
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
@LuVi en la farmacia cualquiera que empiece por cica. Yo la uso para las cicatrices de la operación, pero han de estar cerradas antes de usarla.
También puedes comprar blastoestimulina. Esta es para cerrar y proteger la piel de infecciones. A mi me va bien para las caídas de la bici y los raspones.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
@LuVi en la farmacia cualquiera que empiece por cica. Yo la uso para las cicatrices de la operación, pero han de estar cerradas antes de usarla.
También puedes comprar blastoestimulina. Esta es para cerrar y proteger la piel de infecciones. A mi me va bien para las caídas de la bici y los raspones.
Gracias
@Ruthbia, blastoestimulina si la conocía, pero la tenia más como una crema antibiótica, yo también la quiero para roces o pequeñas abrasiones de cuando te rozas y se te va la piel. No se porque demonios, pese a desinfectar con clorhexidina y lavar con jabón me tardan en curar y se ponen rojizas como si se infectarán y luego me dejan marca. Por mucho que te cuides cada día que pasa sale alguna cosa nueva derivada de la diabetes y eso es inevitable.
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 6,2
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
La cicatrización más lenta de heridas es otra complicación de la diabetes de la que no siempre se habla
Link
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Freestyle Libre 3+