@Maguina dijo:
Gracias a tod@s por la ayuda ☺️
@Ruthbia @Anaisabel , ¿También de la marca BD, como me están diciendo casi todos?
Si, BD es la que me Dan en Madrid.
Hubo tiempo de unas Verfier, muy malas, se doblaban y algunas no traían la doble aguja, faltaba la parte que va al tampón del vial.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hola!! Sin ser ningún ejemplo os digo mis experiencias:
Prácticamente todas las marcas de agujas no me producen molestias hasta las del último año, horribles. El bisel no es malo pero el lubricante que las cubre muy malo o inexistente y las de 8 mm tienen una tendencia a doblarse tremenda. Hasta ahora me las daba el CAP pero ¡oh sorpresa! en el último envío de sensores (Catalunya) ya incluían agujas y tiras de glucómetro, las agujas son BD de 4 mm y perfectas. Hace mucho tiempo que para evitar el rebote de insulina giro el boli y no lo saco antes de unos 5 segundos.
Saludos.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
@fsp4434 dijo:
Prácticamente todas las marcas de agujas no me producen molestias hasta las del último año, horribles. El bisel no es malo pero el lubricante que las cubre muy malo o inexistente y las de 8 mm tienen una tendencia a doblarse tremenda. Hasta ahora me las daba el CAP pero ¡oh sorpresa! en el último envío de sensores (Catalunya) ya incluían agujas y tiras de glucómetro, las agujas son BD de 4 mm y perfectas. Hace mucho tiempo que para evitar el rebote de insulina giro el boli y no lo saco antes de unos 5 segundos.
Saludos.
Esto último que pusiste.
"Hace mucho tiempo que para evitar el rebote de insulina giro el boli y no lo saco antes de unos 5 segundos."
No lo he entendido bien, ¿a que te refieres?
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 6,2
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
fsp4434 dijo:
@fsp4434 dijo:
Saludos.
Claro pero es que la insulina hay que ponerla así, presionar el émbolo, esperar 6 segundos presionando y sacar la aguja sin dejar de presionar el émbolo.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
fsp4434 dijo:
fsp4434 dijo:
@fsp4434 dijo:
Saludos.
Claro pero es que la insulina hay que ponerla así, presionar el émbolo, esperar 6 segundos presionando y sacar la aguja sin dejar de presionar el émbolo.
OK
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 6,2
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Tienes razón , al menos a mí me pasa en brazos y piernas , que con algunas agujas tengo que entrar a matar .....
Creo recordar que las mejores son las BD de 5 mm , tengo la piel algo más dura en brazos que es donde suelo pincharme el 85 %de las veces .
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.