... no os lo arrancais por accidente??
Llevo un monton de años con Librelink (primero el 3 y ahora el 2) y siempre lo he llevado en el brazo pero "por dentro", el 1° dia que me lo dieron me dijo la enfermera así era mas facil no arrancartelo por ejemplo en una puerta al pasar.
Ahora llevo el Librelink y otro sensor que nos ofrecieron si queriamos probarlo para ayudar antes de que lo sacaran a la venta. Nos dijeron a los 3 voluntarios que debía ir por fuera en el brazo, que es donde lee bien los valores y demás... pues en menos de 1 semana ya me he arrancado 2 sensores!! El ultimo en casa hace 10min pasando por la puerta tranquilamente (y con camiseta de manga larga).
Supongo que te acostumbraras a tener cuidado pero vamos, me parece imposible yo pueda llevar un sensor así a menos que me vende el brazo con un brazalete o similar.
Porcierto, el Librelink y el sensor nuevo miden practicamente igual, llevando el Librelink "por dentro" y el nuevo "por fuera".
Saludos!!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hi.
Si, alguna vez si que le di algùn "porrazo" contra la puerta pero no llegué a arrancarlo y ni siquiera despegarlo por algùn sitio.De todas formas me mentalizo enseguida donde lo llevo para tener cuidado y mas concretamente no cruzar las puertas "a la bartola" jajaja. Lo que mas me preocupa es cuando duermo del lado del sensor abajo pero tampoco tuve problemas nunca......toco madera.En mi caso si se me despegaron algunos en verano al hacer alguna cosa en el huerto y sudar mucho.....que sudo bastante,En este caso le pegaba un esparadrapo de papel con un agujerito y me tiraba hasta el proximo cambio.
Saludos
Hola!
Yo soy muuuuy acelerada...choco con todo, llevo todo por delante...y sí, arranco los sensores al pasar por las puertas...al doblar esquinas...ni uno me llegó entero todavía. Lo gracioso es que tengo la piel que pega muy bien culaquier cosa que le ponga. Pues arranco los sensores del pegamento que traen, quedando el círculín de esparadrapo en el brazo. Por dentro no puedo ponerlo porque me marca hipoglucemias todo el tiempo. Incluso por fuera, al dormir sobre él me da hipos toda la noche. Éste último me lo puse en la pierna por delante. En mi cabeza sonaba espectacular. Pero ya lo tengo medio arrancado de andar por la meseta de la cocina...Volverá al brazo porque además me está dando reacción en la pierna. Y lo probaré con esparadrapo...a ver si así...O probar en la barriga...no sé con qué podría llevármelo en la barriga...
Pancreatectomía subtotal en febrero del 2020. Prediabetes en 2021. Diabética sin medicación de septiembre del 2024 hasta agosto del 2025. Glicosilada 7,8% el 5 de agosto del 2025. 18u toujeo y 4-4-4 aprida
Hola
A mí no sé me despegan, pero en Amazon compro unas pegatinas transparentes redondas para protegerlo cuando nado y lo protegen. Son muy económicas. Y si no, venden una especie de brazaletes para evitar que se caigan cuando haces ejercicio... cualquiera de los dos te podría ir bien.
No, si a mi el Librelink despegarse nunca se me han despegado, quizas estando ya el ultimos dias en verano de estar mucho en playa/piscina...
Lo que se me hace imposible es llevarlo por fuera del brazo, pasando en las puertas me los llevo puesto 🤣🤣