Hola.

No se si este será el lugar para este tema, pero no se como , ni donde ponerlo. Perdón.

Hace mucho tiempo, que voy detrás de poder tener los datos de glucosa en un reloj, o en el móvil , y escuchar los datos atreves de un auricular, mientras voy en bici, o caminando. (ya se que hay muchos artículos en el foro, que hablan de Relojes, y Teléfonos, pero nada concreto, y que funcione con garantías) 

He encontrado un artículo de hace mucho tiempo que dice: Guía MCG Libre2, con Diabox (iOS y Android) V2.3 (13/01/2021).

Aquí explica muy bien como instalar y utilizar el Diabox juntamente con Libre2, pero el caso es que, hace días que el Diabox no va ni para atrás.

Yo escuchaba los datos de la glucosa (por el auricular) mientras iba en bici, pero ahora, no encuentro ninguna aplicación, con cara y ojos, que me ayude. Tengo que parar cuando me parece, y controlar la glucosa, sacar y poner el móvil en chaqueta, y continuar hasta cuándo me vuelve a parecer, se pierde mucho tiempo.

También , y aun llevando el móvil en los bolsillos del maillot, eso de que mide continuo.....no se yo, porque cuando saco el móvil en la app de libre no marca nada , vamos que salen las rayas discontinuas grises, y sin ningún valor de glucosa.

En fin, no quiero dar mas la chapa, el caso es; ¿Alguien sabe donde encontrar alguna guía como la mencionada, o mas actualizada, con otros sistemas que vayan bien, y sean fáciles  para instalarlos, para disponer de lecturas durante los deportes?

Gracias , y perdonar.