{'en': 'How to inject insulin with one hand', 'es': 'Cómo inyectarse insulina con una sola mano'} Image

Cómo inyectarse insulina con una sola mano

maraofthelife
25/10/2025 11:14

Buenos días,

Me van a operar del síndrome del túnel carpiano, y no sé qué movilidad voy a tener con la mano después de la operación.

Alguien me podría dar algún consejo de cómo inyectarme insulina de boli con una sola mano? (Poner la aguja, las unidades...).

Admito sugerencias!

Gracias!

Mara

andrespmat
25/10/2025 12:49

Tu lo dijiste, poner aguja,unidades y a continuación clavarla en la piel darle al émbolo y ya!! Así de fácil 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Carussa
26/10/2025 11:22

Yo alguna vez lo he conseguido aplastado el brazo (haciendo una especie de pellizco) con el marco de una puerta. Luego, con la mano libre, ya pincho normalmente. Es un poco enrevesado, pero es las única forma que se me ocurrió 😅

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9

Ruthbia
26/10/2025 13:10

¿De pone con dos manos?!!!

Yo solo con una mano siempre,  salvo roscar la aguja. Pero para roscar pide ayuda si no vives solo. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en