Hola,
Hace unos días empecé con Toujeo y estoy teniendo dolores musculares y mucho cansancio. Os ha pasado a alguien?
Dolor muscular y cansancio con toujeo
Hola,
Hace unos días empecé con Toujeo y estoy teniendo dolores musculares y mucho cansancio. Os ha pasado a alguien?
@monicagf2576 dijo:Hola!Hola,
Yo empecé a finales de agosto con la insulina y precisamente al empezar con el tratamiento se me quitó el cansancio y los dolores musculares. Estaba ya que no podía con el alma, me costaba hasta subir un tramo de escaleras. Fue empezar con la insulina (toujeo y aprida) y quitárseme.
Igual es buena idea que vayas al médico, a ver qué te dice... Mucho ánimo y suerte.
Un saludo!!
Pancreatectomía subtotal en febrero del 2020. Prediabetes en 2021. Diabética sin medicación de septiembre del 2024 hasta agosto del 2025. Glicosilada 7,8% el 5 de agosto del 2025. 18u toujeo y 4-4-4 aprida
Pues no, yo llevo años con Toujeo y no note cansancio. Eso sí, tarde un mes en ajustar la dosis.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Con tu compra de “Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online” , haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.
Apóyanos comprando el libro en