Aquí estoy otra vez 🙈🤦🏻♀️, siento ser tan pelma. Es que estoy leyendo constantemente sobre app's que no son las oficiales de los sensores (en mi caso la de freestyle) y no tengo ni idea de las ventajas. Busco en la app store de google y no me salen las que usáis. Entonces, las preguntas:
-¿Qué ventajas tienen?
-¿Dónde puedo descargarlas para probar?
Tengo un android 15 y no soy una crack en tecnología...
Una vez más, gracias por estar ahí. No tenéis ni idea de lo que me ayuda este foro, no tengo a nadie cerca que sepa algo de diabetes que me pueda ayudar fuera de los servicios de salud.
Pancreatectomía subtotal en febrero del 2020. Prediabetes en 2021. Diabética sin medicación de septiembre del 2024 hasta agosto del 2025. Glicosilada 7,8% el 5 de agosto del 2025. 18u toujeo y 4-4-4 aprida
Si ya te va bien, yo te recomiendo que no las instales. Suelen interferir en el funcionamiento de freestyle y estropean su autocalibrado.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Yo tengo librelinkup q es una app oficial q sí está en playstore q se usa para ser seguidor de alguien ( los padres con hijos db p ej). En mi caso soy seguidora de mi misma y eso me sirve para poder ver la glucemia en mi reloj. Para ello sí tengo q tener xdrip y watchdrip ( son apk, no app, por eso no están en playstore) y depende del reloj q sea, la app del reloj q corresponda .
A mí me va bien , y si estoy haciendo deporte, conduciendo, trabajando sin poderme parar , no tengo q sacar el móvil sino q miro el reloj y ya está.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Gracias!!
Vale, @meginer , ahora me queda claro,, no son apps, gracias!!
@Sherpa41 , muy bien no me va...leí, o creo haber leído, que con las no oficiales puedes calibrar, era por eso, por probar. Pero si interfiere....pufff...no sé si será peor el remedio que la enfermedad...
Pancreatectomía subtotal en febrero del 2020. Prediabetes en 2021. Diabética sin medicación de septiembre del 2024 hasta agosto del 2025. Glicosilada 7,8% el 5 de agosto del 2025. 18u toujeo y 4-4-4 aprida
Si solo te va mal el 1er día o como mucho los 2 primeros dias no los pruebes. Yo los probé y en mi caso fue muchísimo peor el remedio que la enfermedad, ademas que son bastante complejos de usar y aún más de calibrar correctamente.
Y he leido que últimamente ya ni funcionan con la mayoría de sensores.
Intenta limitarte a las Apps oficiales o a las que no se conectan directamente con el sensor.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
@Maguina yo uso Diabox.
Me equivoqué con el último sensor y lo inicié con la aplicación Frrestyle, en lugar del lector que es lo que llevo años haciendo, y tengo que decir que no me hace interferencias. Tengo los datos en Diabox por bluethooth y también en FreeStyle.
A mi FreeStyle no me va bien, me mide muy irregular, unas veces esta cercano a la realidad y otras lejano. No tiene patrón.
Diabox no es tan difícil, se instala, se empareja por NFC lo mismo que Freestyle, y lo único complicado, que no lo es tanto, es introducir los valores capilares para calibrar.
Eso sí, Diabox se baja desde Telegram y es cierto que falla con Android 15 y superior , y con los sensores cuyos números de serie empiezan con 301 u otros. No es mi caso así que sigo usándolo.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
@Maguina yo uso Diabox.
Me equivoqué con el último sensor y lo inicié con la aplicación Frrestyle, en lugar del lector que es lo que llevo años haciendo, y tengo que decir que no me hace interferencias. Tengo los datos en Diabox por bluethooth y también en FreeStyle.
A mi FreeStyle no me va bien, me mide muy irregular, unas veces esta cercano a la realidad y otras lejano. No tiene patrón.
Diabox no es tan difícil, se instala, se empareja por NFC lo mismo que Freestyle, y lo único complicado, que no lo es tanto, es introducir los valores capilares para calibrar.
Eso sí, Diabox se baja desde Telegram y es cierto que falla con Android 15 y superior , y con los sensores cuyos números de serie empiezan con 301 u otros. No es mi caso así que sigo usándolo.
Te funciona diabox con el libre 2 +?
@Ruthbia dijo:
@Maguina yo uso Diabox.
Gracias,
@Ruthbia !
A mí también me mide irregular.
Y me da un problema que se me queda pillado y no da señales de vida cerca de una hora. Me dijeron que es por variaciones muy bruscas. Pero me parece que eso no lo voy a solucionar con ningún programa externo....
Mi teléfono sí es android 15. Los sensores, la verdad que no miré el número de serie.
Muchas gracias por la info. Un saludo!
@alber1 dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
@Maguina yo uso Diabox.
¿Alguien tiene instalada alguna nueva versión de Diabox ?
A mi me iba muy bien, porque me cantaba los datos glucémicos mientras hacia deporte, a través de un auricular inalámbrico.
JordiV dijo:
@JordiV dijo:
alber1 dijo:
@alber1 dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
@Maguina yo uso Diabox.
¿Alguien tiene instalada alguna nueva versión de Diabox ?A mi me iba muy bien, porque me cantaba los datos glucémicos mientras hacia deporte, a través de un auricular inalámbrico.
Yo tengo instalado y me funciona diaboxkotlin pero con libre 2 y android 15
@alber1 si, tengo Libre2+ con Diabox de junio de 2023. Mi móvil es Android 14.
No se cuanto me durara.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.