{'en': 'Smartwatch yes or no?', 'es': 'Smartwatch ¿sí o no?'} Image

Smartwatch ¿sí o no?

Beltri
12/01/2026 03:19

@nigiri dijo:

Pues eso, que si merece la pena para las lecturas del Free o no. Hay descuentos estos días y no sé qué hacer porque me sigue pareciendo un pastizal. 

Muchas gracias!

Para mí la merece y toda, tener la glucemia en el reloj, alarmas de hipo ó hiper, gráficos de evolución, etc., como comprenderás es vital. Llevo un Samsung Galaxy Watch8 Classic y utilizo sensores Freestyle Libre 2, y hoy esto, no lo cambio por nada 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

nigiri
12/01/2026 07:10

@Beltri me he pillado el Samsung Galaxy Watch 7 y resulta que no es compatible con la aplicación puente entre la del Free y el reloj.

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

Beltri
13/01/2026 02:20

nigiri dijo:
@nigiri dijo:

@Beltri me he pillado el Samsung Galaxy Watch 7 y resulta que no es compatible con la aplicación puente entre la del Free y el reloj.

En su día saqué toda la información para ponerlo en marcha de esta web  Link

txitxo
13/01/2026 21:27

nigiri dijo:
@nigiri dijo:

Yo uso la app GlucoDataHandler que se conecta con la cuenta de LibreLinkUp tanto en el móvil como el reloj, esta aplicación muestra los valores en las esferas que permiten añadir datos, tienes especificas para diabetes todas aquella que empiezan por DMM o GDC(uso la DMM7) yo lo he usado en en un Galaxy Watch 6 Classic y ahora uso un Pixel Watch 3 que también va muy bien.

Eso si cuando ten quedes sin internet en el móvil, no se van a ver los datos, pues lo agarra directamente en tiempo real(bueno con la frecuencia con la que los sube LibreLink) del server de Abbott.

nigiri
14/01/2026 23:43

@txitxo esa app no es compatible con el reloj que me he comprado, el  galaxy watch 7. Lo he devuelto. Cuando Freestyle tenga su propia app me lo volveré a plantear. 

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Con tu compra de “Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online” , haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Apóyanos comprando el libro en