{'en': 'Scan or not?', 'es': 'Escanear o no?'} Image

Escanear o no?

cpesss
02/01/2026 20:13

Vosotros escaneais o obtenéis lecturas automáticas? Yo prefiero el escaneo. Por lo que dicen dá más información. Saludos. 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Maguina
07/01/2026 02:22

cpesss dijo:
@cpesss dijo:

Vosotros escaneais o obtenéis lecturas automáticas? Yo prefiero el escaneo. Por lo que dicen dá más información. Saludos. 

Hola! Yo lo levo como medidor continuo. A veces sólo lo miro y otras escaneo. Los escaneos los hago siempre al levantarme, justo antes de las comidas, dos horas después y al acostarme. Fuera de eso, depende...si voy. a hacer ejercicio... si tengo que comer por estar demasiado baja....escaneo. Si va todo según lo esperado, comí lo esperado...ahí sólo echo un ojo (por ejemplo antes de tocar y durante...o si tengo que hacer recados....) . No sé qué información de más dices que da ....que yo sepa, corregidme si me equivoco,  si escaneas queda la cifra grabada, si no escaneas sólo queda el gráfico...como no te refieras a eso....

Pancreatectomía subtotal en febrero del 2020. Prediabetes en 2021. Diabética sin medicación de septiembre del 2024 hasta agosto del 2025. Glicosilada 7,8% el 5 de agosto del 2025. 18u toujeo y 4-4-4 aprida

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Con tu compra de “Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online” , haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Apóyanos comprando el libro en