Buenos días:
Estaba pensando en pasar de android a Iphone 17 y no se si será compatible con freestyle libre link. En la página de abbot la compatibilidad es hasta el Iphone 16e. Por eso me gustaría saber si alguien tiene el Iphone 17 funcionando con Librelink.
Muchas gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola!
Yo tengo iphone 17 y funciona igual que el anterior. Por ahora no me ha dado ningún problema (llevo ya un par de sensores activados).
pva91 dijo:
@pva91 dijo:
Hola!
Yo tengo iphone 17 y funciona igual que el anterior. Por ahora no me ha dado ningún problema (llevo ya un par de sensores activados).
Y te hace mediciones continuas sin problema?
Sí, de hecho el sensor que tenía puesto en el momento del cambio funcionó con las medidas contínuas sin problema en el iphone nuevo, y los que me he puesto nuevos igual. Lo uso siempre con las medidas contínuas, prácticamente nunca escaneo, y funciona exactamente igual de bien que con el teléfono antiguo.
sboris dijo:
@sboris dijo:
pva91 dijo:
pva91 dijo:
@pva91 dijo:
Hola!
pva91 dijo:
@pva91 dijo:
Sí, de hecho el sensor que tenía puesto en el momento del cambio funcionó con las medidas contínuas sin problema en el iphone nuevo, y los que me he puesto nuevos igual. Lo uso siempre con las medidas contínuas, prácticamente nunca escaneo, y funciona exactamente igual de bien que con el teléfono antiguo.
sboris dijo:
sboris dijo:
@sboris dijo:
pva91 dijo:
pva91 dijo:
pva91 dijo:
pva91 dijo:
@pva91 dijo:
Hola!
Muchísimas gracias por tu respuesta, un saludo