{'en': 'What happened on Amazon with glucose strips?', 'es': 'Que ha pasado en Amazon con las tiras de glucosa?'} Image

Que ha pasado en Amazon con las tiras de glucosa?

Sherpa41
26/01/2026 21:52

Llevaba 10 años comprando tiras en Amazon, a unos 7€ la caja. Para ahorrarme discusiones en el CAP.

Por ese precio no valía la pena ir. Me hacían sentir fatal, me daban pocas y encima pillaba algún virus.

Pero ahora de repente casi todas las marcas han desaparecido de Amazon.

¿Alguien sabe que ha pasado? ¿Donde las compráis ahora?

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Regina
28/01/2026 00:02

Yo creo q mi hija compra alguna en otras paginas de farmacia , pero seguro q las encuentras más baratas . Busca , que hay varias paginas que tienen , aunque no sean de productos farmacéuticos .

Es raro lo de Amazon , a lo mejor solo es temporal .

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Ruthbia
28/01/2026 10:44

Me salen estas:

Link

Pero si,  hay pocas. 

Habrá que comprar en farmacia online que sale un poco mas barato. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Sherpa41
28/01/2026 14:38

@Ruthbia dijo:

Me salen estas:

Link

Pero si,  hay pocas. 

Habrá que comprar en farmacia online que sale un poco mas barato. 

Ese enlace que pones es de tiras de cetonas, no de glucosa. Las de Abbot de glucosa alguna vez compraba en amazon y estaba a unos 20€.

Ahora están a 60€.  Link

Algo ha debido pasar que casi todas las marcas han salido o triplicado precios.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Sherpa41
28/01/2026 14:55

ChatGpt me dice que el lobby de la (mafia) farmaceútica ha impuesto una nueva regulación mas estricta  para que solo se venda en farmacias o sitios que tengan ellos "controlados" a mucho mayor precio.

Menuda panda de ladrones.

theOne
28/01/2026 19:05

@Sherpa41 te va a salir más barato hacer las paces con los del CAP.

Yo con el medidor de glucosa prácticamente no utilizo, y con las que me dan en el CAP tengo más que suficiente.

LADA 2022. Inicio insulina Abril 2025.
Toujeo y Fiasp.
Glicosilada: 4.9

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro