{'en': 'Question about Error in Freestyle Libre 2', 'es': 'Pregunta sobre Error en el Freestyle Libre 2'} Image

Pregunta sobre Error en el Freestyle Libre 2

BaradDurr
22/02/2026 18:25

Buenas..

Me ha salido este error en 2 sensores seguidos, con el anterior intente activarlo 3 veces y tras esperar las 3 horas correspondientes me lo cambie. Y este tras esperar 1 hora me ha vuelto a salir. La aplicación me vuelve a salir para iniciarlo y vuelve a contar los 60 minutos.

Gracias y siento las molestias.

Edito: Al tercero que me he puesto no le funciona el NFC (he probado con varios antiguos por si era el teléfono y los detecta sin problema). Vamos a por el 4º, hoy ya no pido ni que marquen bien, me conformo con que arranque. 😓

DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.

Sherpa41
22/02/2026 21:26

Por el mensaje que da, parecería que no está encontrando el liquido intersticial. Pero vete a saber...

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro