¡Hola!
Ayer me registré en el foro y me gustaría aprovechar para presentarme. Soy Julio, tengo 37 años y llevo casi 30 de Diabético tipo 1. Hace algunos años si que estuve más implicado en compartir mi vivencia y reflexiones sobre la Diabetes, escribiendo en diferentes publicaciones y blogs e incluso haciendo vídeos aunque lo fuí dejando.
Siempre he sido un amante del deporte, soy Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas y toda mi trayectoria ha estado enfocada en que la diabetes no me supusiera una barrera. He participado en decenas de carreras, maratones, medias, trail y ultratrail y pruebas de ciclismo gravel y carretera. Nunca he sido de los primeros, pero he podido acabar aquello que me he propuesto, sin riesgo para mi salud.
Actualmente siguo haciendo deporte a diario y participando en pruebas deportivas, tengo un buen control (a pesar de que me resisto a utilizar bomba) y descubrí hace algunos meses la dieta low carb estricta que he adaptado a mi rutina y ha mejorado enormemente mi autocontrol y estado emocional.
Es un placer saludaros, espero seguir aprendiendo como ya he empezado a hacer leyendo vuestras aportaciones y ojalá también pueda ser de ayuda con aquello en lo que pueda contribuir.