{'en': 'Hello, I am new and novice', 'es': 'Hola soy nuevo y novato'} Image

Hola soy nuevo y novato

JP
19/03/2026 18:43

Hola, según veo en los comentarios yo soy nuevo y novato en esto de la diabetes tipo 1 mellitus, pues a mí me la diagnosticaron el 2017 y actualmente tengo 59 años. Por mi poca experiencia sobre todo desde hace un año que tengo el sensor he detectado que afecta también el estado mental (ansiedad, depresión,etc...) y luego también tengo unos niveles muy diferentes arrancando de un mismo nivel, ejemplos: mañana 1 nivel 140, desayuno, 4 de humalog y a las 2 horas 107, mañana 2 nivel 146, desayuno, 4 de humalog y a las 2 horas 293, el nivel inicial es similar, el desayuno idéntico, los días son seguidos, estas variaciones son algo que no entiendo..., por lo demás mas o menos llevo las glicadas bien.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ricki21
19/03/2026 19:29

Influye mucho si has descansado bien durante la noche. Si estás preocupado o estresado y no puedes dormir, al día siguiente tus glucemias van a ser impredecibles

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Freestyle Libre 3+

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro