{'en': 'Sensors', 'es': 'Sensores'} Image

Sensores

Cristóbal Castro Martínez
28/03/2026 12:57

Llevo varios sensores librestyle plus 2 y no tengo nada más que problemas. Nada más escanearlos dejan de recibir información y tengo que estar continuamente escaneando los. Ya me han mandado w nuevos. Además tengo la duda de si al menos cuando los escaneas son fiables. Gracias

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ruthbia
28/03/2026 13:15

Cuando los escaneas tiene la misma precisión que por Bluetooth 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

JP
28/03/2026 17:09

Yo creo que varía según el móvil, por mi experiencia en lecturas y perdidas de conexión con tres móviles, el último un iPhone 11 que me ha traspasado mi hija y este ya llevo un par de meses y no ha fallado ni la conexión ni las lecturas , por lo que respecta a los sensores yo los llevo hará un año y me han fallado 2, llamas y envían otro.

Diabetes tipo 1 desde el 2017
Toujeo + Humalog
Freestyle Libre 2

txitxo
28/03/2026 17:43

Yo tuve un lote el año pasado, que de 6 que me dieron en el ambulatorio 4 fallaron ya sea por qué no pasaron la hora de calentamiento o en las 24 horas siguientes, Y llevo 3 años con el mismo móvil y le quedan 4 años más de actualizaciones 🙂

Pero influye también móvil, más exactamente las modificaciones a Android que hacen los fabricantes, no es lo mismo un Samsung que un Xiaomi o un Pixel 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro