Llevo varios sensores librestyle plus 2 y no tengo nada más que problemas. Nada más escanearlos dejan de recibir información y tengo que estar continuamente escaneando los. Ya me han mandado w nuevos. Además tengo la duda de si al menos cuando los escaneas son fiables. Gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Cuando los escaneas tiene la misma precisión que por Bluetooth
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo creo que varía según el móvil, por mi experiencia en lecturas y perdidas de conexión con tres móviles, el último un iPhone 11 que me ha traspasado mi hija y este ya llevo un par de meses y no ha fallado ni la conexión ni las lecturas , por lo que respecta a los sensores yo los llevo hará un año y me han fallado 2, llamas y envían otro.
Diabetes tipo 1 desde el 2017
Toujeo + Humalog
Freestyle Libre 2
Yo tuve un lote el año pasado, que de 6 que me dieron en el ambulatorio 4 fallaron ya sea por qué no pasaron la hora de calentamiento o en las 24 horas siguientes, Y llevo 3 años con el mismo móvil y le quedan 4 años más de actualizaciones 🙂
Pero influye también móvil, más exactamente las modificaciones a Android que hacen los fabricantes, no es lo mismo un Samsung que un Xiaomi o un Pixel
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.