fsp4434 dijo:
@fsp4434 dijo:Marabunta dijo:Hola Marabunta, no es polemizar, vale:
@Marabunta dijo:Hola Andrés
Si lo piensas fríamente cualquiera de nosotros estamos sujetos a ciertas obligaciones vitales: comer, dormir, trabajar o tener alguna forma de subsistencia.... Nosotros por desgracia tenemos una añadida, es lo que hay, tenemos que asumirlo.
Por verle la parte positiva, yo estoy más en forma y como mejor desde que soy diabético tipo 1, ya que el deporte me regula mucho el nivel de azúcar en sangre, y colateralmente me encuentro con más energía y más fuerte. Por otro lado he adquirido ciertos conocimientos en nutrición que no tenía antes y, la verdad, es que tengo que admitir que es un tema que me gusta, ya que, aunque para nosotros más, es fundamental para cualquier ser humano.
Lo de la depresión que comentas, ya es otro tema, y posiblemente mucho más importante que ser diabético. Intenta buscar alguna motivación que te llene de forma personal, algo de ayuda de algún profesional... Aunque ahora lo veas muy negro hay muchas motivaciones, alguna afición, las amistades, una pareja.... Es poner empeño en querer tirar para adelante. Ya sé que cuándo estás mal no es tan fácil ser optimista, pero hay que ponerle ganas.
Ánimo amiguete
Duele mucho cuando alguien sugiere que "con voluntad o fuerza de voluntad" se resuelve el síndrome depresivo, si tus neurotransmisores están en mínimos....
Un abrazo.