@cgs Tiene buena pinta el sensor aunque me ha dejado roto lo de los 220€ por el receptor.
Pero he estado mirando en google y en chatgpt y dicen que no cuesta más de 50-60€.
Libre 2 y Android 16 (Incompatible)
@cgs Tiene buena pinta el sensor aunque me ha dejado roto lo de los 220€ por el receptor.
Pero he estado mirando en google y en chatgpt y dicen que no cuesta más de 50-60€.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
A mi me lector me lo ha dado la endocrina. Y tambien se puede calibrar, no sólo la App. Me lo dieron por si me quedaba sin batería en el móvil, me dijo que hay que llevar el porsi.
Es muy ligero porque no hace capilares ni cetonas, el de Freestyle si las hace.
Lo bueno es que esta testado para brazos, abdomen y gluteos, mientras que Free solo brazos.
Eso sí, pega de muerte, no hay forma de quitarlo. Y luego el pegamento igual, con acetona lo he tenido que quitar.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia dijo:Yo el pegamento lo he quitado con aceite de aloe vera. Y sí, pega de muerte, mae para quitarlo. Eso sí, este no me pica, cosa que se agradece muchísimo, que con el free es que empezaba antes de que terminase el calentamiento... y luego los últimos días rogando que no se terminase de despegar...
@Ruthbia dijo:A mi me lector me lo ha dado la endocrina. Y tambien se puede calibrar, no sólo la App. Me lo dieron por si me quedaba sin batería en el móvil, me dijo que hay que llevar el porsi.
Es muy ligero porque no hace capilares ni cetonas, el de Freestyle si las hace.
Lo bueno es que esta testado para brazos, abdomen y gluteos, mientras que Free solo brazos.
Eso sí, pega de muerte, no hay forma de quitarlo. Y luego el pegamento igual, con acetona lo he tenido que quitar.
En verano, cuando no tenga clases, estoy por no poner el parche de refuerzo a ver qué tal, con el calor es más probable que me haga reacción... porque me costó quitar tanto el parche que viene con el sensor como el sensor, aluciné.
Y claro, a mí el receptor no me lo dan porque no me dan nada, así que por eso lo pagué, supongo que a los que os los dan sí que os darán el receptor si lo pedís.
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga por la mañana y oxempic 0,5 una vez a la semana (a ver si lo tolero mejor que el rybelsus, de momento parece que sí...)
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 5,8 (2/7/2025)
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.