Desde que hace siete años me diagnosticaron diabetes, que ha ido empeorando porque empecé con metformina, luego vino el Toujeo y, últimamente, ya fue la HumAprida, he dejado de tener fe en Dios. Me parece repugnante que exista un Dios que permita este tipo de enfermedades a gente que realmente no hemos hecho ningún mal en la faz de la Tierra.
Esta vida es una puta broma asquerosa, es un puto chiste de mal gusto. No poder cenar tranquilo, cenar mierda para que luego, a partir de las 3 de la mañana, note subidas de glucosa. No poder quedar con amigos, con amistades o con nuevos conocidos tranquilamente para cenar, porque te van a servir hidratos de carbono y grasas saturadas en las cenas.
Lo más repugnante de todo es que en el hospital te dijeron: “No te preocupes, vida normal”. ¿Vida normal? Eso es lo que te decían: “vida normal”. Cómo se nota que tú eres un cero a la izquierda para ellos. No es que seas un cero a la izquierda; eres el cero a la izquierda del cero a la izquierda, porque el cero a la izquierda simple al menos le da valor a un decimal, pero el que está a la izquierda de ese cero no da valor a nada.
Qué asco. No sabéis las veces que veo el calendario y me digo: “¿Cuánto me queda para morir?”. Me queda demasiado.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
@Andres_Javier, cambia el planteamiento .
Mi hija empezó con 5 años , tiene 37 y sigue sin complicaciones y muchas ganas de vivir . Ha hecho lo que ha querido hacer y sigue haciéndolo, y está contenta con su vida.
No tienes que renunciar a la vida social , simplemente estudiar un poco cómo puedes manejar la insulina para ello.
Estudia las reacciones de tu cuerpo y reajusta insulinas . Y vive.
Se puede vivir bien con diabetes , solo hay que asumirlo y aceptarlo con tranquilidad.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
@Andres_Javier la diabetes es una enfermedad, no se trata de vida normal, se trata de vivir lo mejor posible conociendose bien para disfrutar al máximo.
Yo hace 11 años que vivo con ella, y no me privo de nada en mi vida social. Me conozco y se como actuar en cada situación.
Hay días malos y otros buenísimos, como con todo. Solo hay que intentar encontrar el equilibrio.
No renuncies a nada en tu vida encuentra la dosis adecuada, aunque haya que reponer insulina en una noche de cena con amigos, la amistad y los buenos ratos lo compensan
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Me temo que en siete años no has tenido a nadie que te informe bien de como aprender a vivir con diabetes y como conocer tu cuerpo y tu enfermedad que a día de hoy es compatible con una vida 'normal' con las limitaciones alimenticias que conlleva. Con diabetes se puede llevar una vida familiar, social y laboral plena.
Andres_Javier dijo:
@Andres_Javier dijo:
Desde que hace siete años me diagnosticaron diabetes, que ha ido empeorando porque empecé con metformina, luego vino el Toujeo y, últimamente, ya fue la HumAprida, he dejado de tener fe en Dios. Me parece repugnante que exista un Dios que permita este tipo de enfermedades a gente que realmente no hemos hecho ningún mal en la faz de la Tierra.
Esta vida es una puta broma asquerosa, es un puto chiste de mal gusto. No poder cenar tranquilo, cenar mierda para que luego, a partir de las 3 de la mañana, note subidas de glucosa. No poder quedar con amigos, con amistades o con nuevos conocidos tranquilamente para cenar, porque te van a servir hidratos de carbono y grasas saturadas en las cenas.
Lo más repugnante de todo es que en el hospital te dijeron: “No te preocupes, vida normal”. ¿Vida normal? Eso es lo que te decían: “vida normal”. Cómo se nota que tú eres un cero a la izquierda para ellos. No es que seas un cero a la izquierda; eres el cero a la izquierda del cero a la izquierda, porque el cero a la izquierda simple al menos le da valor a un decimal, pero el que está a la izquierda de ese cero no da valor a nada.
Qué asco. No sabéis las veces que veo el calendario y me digo: “¿Cuánto me queda para morir?”. Me queda demasiado.
Espero que te hayas quedado a gusto. Patalear a veces sirve para desahogarse.
Sobre todo no dejes de ponerte insulina y no te abandones mucho. Las complicaciones de la diabetes son las que te deben de preocupar, esas si que son una p..a m....a y te hacen la vida cada vez más complicada.
Todos los días no son iguales ni estamos con el mismo ánimo. Si estás muy agobiado no afines mucho, es mejor ir un poco alto que ir de hipo en hipo todo el día.
En mis tiempos la ayuda psicológica brillaba por su ausencia y la gente que no tiene diabetes no te puede ayudar porque no tiene ni p..a idea de lo que es. Ahora dicen que si ayudan, prueba a ir al psicólogo-psiquiatra.
La diabetes es una guerra en la que ganas batallas pero que en su fondo esta perdida,..... por ahora.