Hola a todos!

Este mes me ponen la bomba, la verdad que ha sido súper rápido porque se lo comenté a mi endocrina hace una semana y me dijo que este mes me la pondrían, ya que en julio y agosto (al menos en mi hospital) no las ponen. El día 4 tengo mi primera cita con la enfermera para que me explique, la verdad que ha sido tan rápido que me parece que no voy a tener tiempo para entender tantas cosas o quizá esté agobiándome ante el desconocimiento. 

Todavía no sé el modelo, este jueves me lo confirmarán.

La duda que tengo, igual os parece tonta pero como veis soy novata total, es que he visto que hay como unas fundas que se ponen sobre el sujetador para llevarla, lo cual me parece cómodo, pero resulta que este verano tengo una boda y tal y como llevo el vestido lo veo inviable… ¿alguna idea?

Y ya si me dejáis, aprovecho para preguntaros, ¿cómo lo hacéis en la playa? Yo es que soy de meterme al mar todo el rato que puedo, a la piscina… me estoy planteando evitar las vacaciones este año o dejarlas más adelante, porque si solo puedo quitármela media hora (o eso he leído) y el tema de la arena que se me obstruya algo me da bastante miedo la verdad.

Perdonad por la chapa, pero está siendo tan rápido que todavía estoy en proceso de asimilación.

Muchas gracias.