Hola a todos!
Este mes me ponen la bomba, la verdad que ha sido súper rápido porque se lo comenté a mi endocrina hace una semana y me dijo que este mes me la pondrían, ya que en julio y agosto (al menos en mi hospital) no las ponen. El día 4 tengo mi primera cita con la enfermera para que me explique, la verdad que ha sido tan rápido que me parece que no voy a tener tiempo para entender tantas cosas o quizá esté agobiándome ante el desconocimiento.
Todavía no sé el modelo, este jueves me lo confirmarán.
La duda que tengo, igual os parece tonta pero como veis soy novata total, es que he visto que hay como unas fundas que se ponen sobre el sujetador para llevarla, lo cual me parece cómodo, pero resulta que este verano tengo una boda y tal y como llevo el vestido lo veo inviable… ¿alguna idea?
Y ya si me dejáis, aprovecho para preguntaros, ¿cómo lo hacéis en la playa? Yo es que soy de meterme al mar todo el rato que puedo, a la piscina… me estoy planteando evitar las vacaciones este año o dejarlas más adelante, porque si solo puedo quitármela media hora (o eso he leído) y el tema de la arena que se me obstruya algo me da bastante miedo la verdad.
Perdonad por la chapa, pero está siendo tan rápido que todavía estoy en proceso de asimilación.
Muchas gracias.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola me uno a la pregunta, porque me la acaban de poner y la verdad es un engorro. Los de minimed que nos dieron el curso, dijeron que una riñonera de running del decathlon, pero quería conocer de gente que la lleve, cómo lo hace y cómo es lo más cómodo?
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
@Irenica92 dijo:
Hola a todos!
Este mes me ponen la bomba, la verdad que ha sido súper rápido porque se lo comenté a mi endocrina hace una semana y me dijo que este mes me la pondrían, ya que en julio y agosto (al menos en mi hospital) no las ponen. El día 4 tengo mi primera cita con la enfermera para que me explique, la verdad que ha sido tan rápido que me parece que no voy a tener tiempo para entender tantas cosas o quizá esté agobiándome ante el desconocimiento.
Todavía no sé el modelo, este jueves me lo confirmarán.
La duda que tengo, igual os parece tonta pero como veis soy novata total, es que he visto que hay como unas fundas que se ponen sobre el sujetador para llevarla, lo cual me parece cómodo, pero resulta que este verano tengo una boda y tal y como llevo el vestido lo veo inviable… ¿alguna idea?
Y ya si me dejáis, aprovecho para preguntaros, ¿cómo lo hacéis en la playa? Yo es que soy de meterme al mar todo el rato que puedo, a la piscina… me estoy planteando evitar las vacaciones este año o dejarlas más adelante, porque si solo puedo quitármela media hora (o eso he leído) y el tema de la arena que se me obstruya algo me da bastante miedo la verdad.
Perdonad por la chapa, pero está siendo tan rápido que todavía estoy en proceso de asimilación.
Muchas gracias.
Hola! En agosto hará un año que llevo la bomba y la verdad es que tenía muchas dudas pero para mí ha sido una mejora súper importante.
Para llevarla ya verás que en seguida encuentras como vas tú más cómoda, en mi caso llevarla en el sujetador no me va bien, porque si la llevo a un lado me molesta al mover el brazo, y si la llevo en medio como tengo poco pecho se ve el bulto de la bomba, yo donde mejor voy si llevo ropa casual es llevándola pinzada a la cintura del pantalón o metida en el bolsillo. Si llevo vestido, hay unas ligas para poder llevar la bomba en la pierna que son lo que mejor va.
Para lo que comentas de la playa o la piscina. Yo prefiero llevar la bomba pinzada al bañador/bikini, porque al menos la mia se puede mojar, pero también a veces me la he quitado durante 1h. Eso sí, debes taponar la entrada de la cànula para que no entren bacterias, las cajas de cánulas ya llevan un par de "tapones" por si vas a la playa o piscina y te la quieres quitar.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
@Dragmire dijo:
Hola me uno a la pregunta, porque me la acaban de poner y la verdad es un engorro. Los de minimed que nos dieron el curso, dijeron que una riñonera de running del decathlon, pero quería conocer de gente que la lleve, cómo lo hace y cómo es lo más cómodo?
Yo 2 bombas que tuve (actualmente no llevo ninguna) las he llevado en una faja de running (ojo, no riñonera externa, sino fajin). Va a la cintura, debajo de la ropa y no se suele notar. Con la primera que tuve de maravilla, porque venía con un pequeño mando (la prehistoria de las bombas. No se controlaban con el móvil aún) que iba en el bolsillo y no tenia que hacer nada como levantarme la camisa o lo que fuera para hacer algo.
Con la yso, empezamos mal, porque no era compatible con mi móvil (recién comprado un par de meses antes, pero no compatible y la única opción del comercial, que cambiase de móvil, a uno compatible aunque fuera de segunda mano. Como si yo necesitara cambiar de móvil cada 2 por 3) así que si me veía levantándome cada 2 x 3 la camisa para acceder a ella, porque se había des configurado, porque le daba por decir que no había cobertura o que la pila, después de 2 o 3 horas puestas no era compatible (entre otro sin fin de problemas que me daba y por lo que acabe mandándola a la mierda) por lo que opte por llevarla en un bolsillo del pantalón, pero claro lo poco que salía de la cánula, mas tarde, mas temprano, acababa enganchada en algún lado (no se como hacen estas cosas, pero ocurre y con frecuencia, que un nada de cánula que sobre sale, zas, se engancha en algo por difícil que parezca).
Pero en resumen, si te va con el móvil con la faja running no veo mucho problema
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.