Hola a todos. Soy otro mas con diabetes tipo 1. Desde que la SS financia los sensores estoy usando el Freestyle. Ahora uso el Freestyle 2 plus, leyendo las lecturas con la app del móvil.
El caso es que desde hace como un año, los fallos de los sensores son cada vez másseguidos. Ya es habitual que, cada vez que lo cambio, uno o dos fallen y no lleguen a arrancar, con continuos mensajes de esperar 10min hasta que sale el de sustituir sensor.
También me ha pasado que, tras dos o tres días de uso, aparece el mensaje de sustituirlo.
Ya empiezo a estar harto del Freestyle. Es cierto que lo reemplazan su problemas, pero es que ya no me fio nada. Lo malo es que, si no me equivoco, el otro modelo financiado solo dura 10 días.
¿cada vez son peroes los sensores Freestyle? ¿Le pasa a alguien más?