¡Hola a todos!
Soy Mohamed, tengo diabetes tipo 1 desde hace más de 20 años. Informático de profesión, y por aquí como uno más para compartir el día a día con los sensores, los parches y todo lo que conlleva convivir con esto.
Después de tantos años peleándome con que los parches se despegan, encontrar buenos accesorios, etc., hace poco he montado una pequeña tienda online de accesorios para diabéticos (parches, estuches…), elegidos por alguien que los usa de verdad. Está empezando, así que no vengo a vender nada — más bien al revés, me encantará leeros y aprender de vuestra experiencia, y si en algún momento os puedo echar una mano con lo que sé, encantado.
Un saludo a toda la comunidad