Hola chicos!
Me preguntaba qué remedios utilizáis cuando os dan bajadas de azúcar. He probado unas cuantas pastillas de glucosa de Amazon.
La verdad que las hay de más y menos efectivas, pero quería también saber qué hacéis por si me dais una idea mejor y más óptima. Así nos ayudamos entre todos.
Muchas gracias de antemano!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
GeorginaRuf dijo:
@GeorginaRuf dijo:
Hola chicos!
Me preguntaba qué remedios utilizáis cuando os dan bajadas de azúcar. He probado unas cuantas pastillas de glucosa de Amazon.
La verdad que las hay de más y menos efectivas, pero quería también saber qué hacéis por si me dais una idea mejor y más óptima. Así nos ayudamos entre todos.
Muchas gracias de antemano!
Pues yo uso varias, desde pastillas de 5,5 gr de glucosa a geles de 12 gr de glucosa y geles de larga distancia para cuando te dan haciendo deporte.
DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 6,2
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Hola @GeorginaRuf ,
yo siempre llevo encima las pastillas de 5g de dextrosa de Gluco Up. Solo las utilizo si estoy en el exterior porque son masticables y no necesitas agua.
Si estoy en casa tengo dextrosa a granel de HSN que sale mucho más económico.
LADA 2022. Inicio insulina Abril 2025.
Toujeo, y Fiasp con NovoPen Echo Plus.
Dexcom One+
Glicosilada: 4.9
Un sobre de azucar, de los que te ponen en la cafeteria y una o dos galletas.
Aquarius, fanta o cocacola.
No soporto el azucar solo, en pastillas, glucoUps ni los zumos industriales.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Pues yo siempre llevo una bolsita con 5 o 6 gominolas. Son azucar puro. En mi caso, tres o cuatro me suponen recuperarme muy rápidamente.
Sobres de azúcar. Los que me ponen con el café que no uso.
Ahora me ha dado la enfermera un zumo, llevo medio, y de 36 estoy en 66. Una hora y no me sube. Bueno, es que tengo el cuerpo loco y no hay patrón. 1 hora en consulta revisando.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Fruta, si estoy en casa. Zumos de estos briks pequeños de 200 ml, si estoy fuera. Procuro evitar los azucarillos: me provocan importantes picos. Y controlando con el sensor.
Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
" Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón , sino según las ajenas costumbres. "
Séneca