{'en': '[[NO-TRANS]]Solución para bajadas', 'es': 'Solución para bajadas'} Image

Solución para bajadas

GeorginaRuf
14/07/2026 20:31

Hola chicos!

Me preguntaba qué remedios utilizáis cuando os dan bajadas de azúcar. He probado unas cuantas pastillas de glucosa de Amazon.

La verdad que las hay de más y menos efectivas, pero quería también saber qué hacéis por si me dais una idea mejor y más óptima. Así nos ayudamos entre todos.

Muchas gracias de antemano!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

LuVi
14/07/2026 21:16

GeorginaRuf dijo:
@GeorginaRuf dijo:

Hola chicos!

Me preguntaba qué remedios utilizáis cuando os dan bajadas de azúcar. He probado unas cuantas pastillas de glucosa de Amazon.

La verdad que las hay de más y menos efectivas, pero quería también saber qué hacéis por si me dais una idea mejor y más óptima. Así nos ayudamos entre todos.

Muchas gracias de antemano!

Pues yo uso varias, desde pastillas de 5,5 gr de glucosa a geles de 12 gr de glucosa y geles de larga distancia para cuando te dan haciendo deporte.

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 6,2

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

theOne
14/07/2026 22:04

Hola @GeorginaRuf ,

yo siempre llevo encima las pastillas de 5g de dextrosa de Gluco Up. Solo las utilizo si estoy en el exterior porque son masticables y no necesitas agua.

Si estoy en casa tengo dextrosa a granel de HSN que sale mucho más económico.

LADA 2022. Inicio insulina Abril 2025.
Toujeo, y Fiasp con NovoPen Echo Plus.
Dexcom One+
Glicosilada: 4.9

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro