Buenas! Tengo una duda acerca de la medicación.
Me voy de viaje de estudios por 6 meses. Necesito que me adelanten la medicación. Me han dicho que esto lo tiene que hacer el médico de familia, pero estoy teniendo bastantes problemas pues se ve que no me la pueden adelantar por más de 60 días.
Alguien se ha encontrado con una situación parecida? Qué habéis hecho o cómo lo haríais?
Muchas gracias a todos de antemano
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Hola @GeorginaRuf ,
entiendo que si explicas la situación al médico de cabecera podrá adelantarte la medicación. Supongo que debe aumentar el número de unidades de insulina que utilizas al día para que puedas recogerlas en la farmacia.
Creo que cada vez que aumentan el número de unidades diarias, aunque solo sea un par de unidades ya te sale disponible inmediatamente para recoger en la farmacia, al menos a mi es lo que me ha pasado en BCN.
Deberías repetir este proceso con tu médico, aumentar, recoger, aumentar, recoger, hasta que llegues a la cantidad de insulina que necesitas. Es solo una propuesta, y no estoy seguro de si se puede hacer así, pero en cualquier caso ellos deberían poder darte la solución.
LADA 2022. Inicio insulina Abril 2025.
Toujeo, y Fiasp con NovoPen Echo Plus.
Dexcom One+
Glicosilada: 4.9