Hola a todos,

Mi nombre es Helder Pereira y soy padre de una niña con diabetes tipo 1.

Estoy explorando nuevas formas de simplificar la vida diaria de las personas con diabetes y de las familias de niños que utilizan tecnología para gestionar su enfermedad.

Estoy realizando una breve encuesta dirigida exclusivamente a padres, madres y tutores legales mayores de 18 años de niños y jóvenes con diabetes, tanto si utilizan actualmente una bomba de insulina como si no.

El objetivo de esta encuesta es comprender mejor las dificultades que afrontan las familias cuando un niño necesita llevar un teléfono móvil para mantener el intercambio de datos de su tecnología para el control de la diabetes, especialmente durante el horario escolar, las actividades deportivas y otros momentos en los que se encuentra alejado de sus padres o cuidadores.

La encuesta tarda aproximadamente 3 a 4 minutos en completarse. No solicita el nombre del niño, de la escuela o del hospital, ni valores de glucosa u otra información clínica identificable. Las respuestas se analizarán únicamente de forma agregada y no existe ningún propósito comercial asociado a este estudio.

Enlace a la encuesta:  Link

Estaré encantado de compartir posteriormente un resumen de los resultados con la comunidad una vez finalizado el estudio.

Muchas gracias por vuestro tiempo y colaboración.

Un cordial saludo,

Helder Pereira